Como a todos los usuarios ya me ha llegado la notificación de G+ de que el día 2 de Abril mi cuenta de Google+ Dejará de estar disponible. Es una noticia lamentable, pues ha sido G+ una red de gran nivel cultural, las mejores letras, los mejores bloggers han convergido en este espacio, sin embargo, aunque parezca un cliché Todos los cambios son buenos, sólo esta el pequeño detalle de adaptarse a los cambios, yo en esta red di mis primeros pasos como blogger, mis inicios los dejo aquí y me llevo un mundo de experiencias por compartir. G+ me dio una gran acogida, sin apenas saber subir imágenes llegué y logré despuntar y popularizar mi blog como nunca imaginé...
Al inicio de mi trabajo aquí el top de visitas era encabezado por México, después por España y en este breve receso que me di está y queda a la cabeza Francia, seguida por Estados Unidos, México, España, Región desconocida, Alemania, Argentina, India, Colombia y Brasil.... Los comentarios de mi blog superan los 1,000...Y aún no me doy a basto a contestar otros muchos más....Yo de G+ no me puedo quejar, si acaso el perder tantos contactos, tantas amistades virtuales, dudo mucho que otra red me de los más de 8,000 seguidores de mi página, saber que están ahí me motiva, perderles me entristece, pero LA VIDA SIGUE Y DEBE SEGUIR...Confío que los que aún anden por ahí me sigan siguiendo y sino, pues otros nuevos vientos vendrán y me dejaré llevar, si, ha llegado el tiempo de levar anclas, "Soltar" amarras y continuar la navegación. El futuro es incierto, pero como alguien dijo alguna vez, "Trabajaré muy bien en mi presente para poder tener un mejor futuro".
Adiós G+, adiós bellas comunidades a las que llegué y las que fundé....Y un "hasta pronto" a mis amigos virtuales que muchas veces sentí y siento tan reales, pues bien...Sólo me queda decir, sígueme corazón, ya lo sabes, tuya soy...!!
Esta imagen es el primer regalo que recibí por uno de mis seguidores, luego llegaron cientos más a través de Hangout o post privados, pero esta fue el primer trabajo con dedicatoria y con ello me despido de este espacio.
Por el momento, abrí una cuenta en Mewe, así como una comunidad que pongo a sus órdenes, porque yo, como siempre, aún espero.