Llega San Valentín y como no celebrarlo si es el tema de mi blog, el amor, desamor y de nuevo el amor. Aunque también en estas fechas aparecen algunos "seudo" intelectuales para criticar que todo es parte de la mercadotecnia, del consumismo, como si las personas no tuviesen la capacidad mental para decidir como gastar su dinero, ése es el problema de esta a veces confundida humanidad, el juzgar, proclamarse jueces y no respetar los gustos de los demás, que viva el amor y la amistad y que cada quien decida a quién querer y como lo va a demostrar.
En lo personal yo creo que no está nada mal recibir o dar algún pequeño detalle, mi incurable romanticismo se proclama a favor del romance, con rosas o sin ellas, con música o cena sin velas, demostrar el amor, nunca estará de mas, aunque a veces, estaría muy bien poner una "Alerta", una alarma ante un mal amor y así saber cuando dar ése salto de fe, cuando es sólo un amor de un rato o de plano cuando debes decir adiós antes de ver perdido el corazón.
Si del amor se pueden decir tantas cosas, porque siempre será más fácil decirlo, que vivirlo ;)
Este es un poema de alerta inspirado en un bello, fugaz pero gitano amor. Ay si las cosas en el amor fueran más sencillas...!!!
ALERTA
Adiós amor glamoroso
de mis castillos versados
adiós anhelo glorioso
de mis recuerdos amados.
Se despiden ilusiones
porque el corazón presiente
que vendrán las decepciones
después del verano ardiente.
Eres amante atrevido
que engalanas mi camino
pero temo que el destino
te lleva de nido en nido.
No prometas el amor
porque tu alma transparente
le dice a mí ser que miente
tu corazón seductor.
No más sueños de cristal
¡Adiós gitano furtivo!
ni tu risa… ¡Tan sensual!
¡Te librará de mi olvido...!!!