Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 17 de julio de 2018

💖Nunca te prometí fidelidad - Mi biografía No Autorizada





      Papá amaba demasiado a mi madre como para estar separado mucho tiempo de ella, así que una vez que se sintió mejor de las heridas que le habían causado los golpes del esposo de Fanny, lo veía inquieto. Extrañaba a mamá. Cuando le pregunté si quería regresar a casa, se levantó como resorte y empezó a prepararse para volver, Christian lo despidió amablemente, pero yo conocía muy bien a mi pareja, estaba distante, tenso, molesto. Sin embargo, pensé en que más tarde hablaría con él. Los libros me llamaban y me fui al estudio a trabajar.     

Esa tarde dediqué más horas de lo acostumbrado a una investigación educativa en la cual estaba trabajando, necesitaba hacer un buen trabajo si deseaba obtener apoyo del Gobierno para impulsar el proyecto.       

     Al caer la noche, en nuestra intimidad, me acerqué a Christian, llena de pasión, necesitada de su amor, pero se volteó dándome la espalda y su rechazo me dolió…Era la primera vez que desairaba mis brazos…un tanto triste y avergonzada me retiré y le dije:

- ¿He hecho algo que te molestara? Lo siento, tal vez después.
-Nooo… –Entonces se volteó a verme-Mira, no quiero lastimarte sólo que…Cuando te conocí creí que, bajo tus sueños de ser cantante, en el fondo había una mujer que deseaba un marido, un hogar, una familia.
-Con una hermosa casita de cerco blanco-ironicé     

Christian parecía no haberme escuchado y con un dejo de tristeza continuaba:

-Pero, ha pasado el tiempo y veo que has continuado con tu idea de ser cantante, bueno ya has renunciado a ello. Y ni siquiera ha sido por nosotros… Sino por tu padre.Ahora pasas horas trabajando en esa investigación, a veces me siento invisible ante tus sueños de opio. Y mi pregunta es María del Socorro Duarte ¿Hasta cuándo vas a parar?  
  
Mi primera reacción fue de enojo, cómo se atrevía a decir que mis sueños eran de opio…luego vino el dolor en un nudo que cerraba mi garganta y le daba a él la pausa para continuar.

- Se nos está yendo la vida y a veces dudo si te hago feliz o si en verdad me amas ¿Porque no simplemente somos felices y ya? yo te amo.     
Entonces, algo se rompió dentro de mi alma, con un sabor amargo en mis labios, pensé:
"Y ¿si Christian tenía razón? Quizás estaba desairando la felicidad, lo que podíamos vivir intensamente.¿Y si mis sueños me alejaban de la realidad?"

    Cuántos podrían decir que han encontrado el amor…? La mitad del mundo pasa la vida buscando su otra mitad, su media naranja, su complemento, su amor y yo habiendo sufrido tanta desilusión ahora tenía el amor, el verdadero, el sentimiento más sublime y maravilloso de la vida estaba a mi lado y lo más grandioso de todo era que podría tenerlo para siempre.    
Entonces…olvidé mis sueños, dudé de mis ideales y sin querer saber nada más, cerré los ojos, me entregué a Christian y le dije:
-Yo también te amo…Ya no dudes de mi…Soy tuya. Ya no habrá más sueños que nos separen.    







Y es que muchas veces, cuando amas, ése ser tuyo, frágil navío, deja sus noches y días con el timón a la deriva.Y llegas a preguntarte si no debes dejar de navegar,centrarte en lo que para otros es la realidad.Buscar tierra firme y anclar.




Para continuar leyendo los siguientes capítulos de la novela sólo dale clic al titulo de cada capítulo y te lleva directo a cada uno de ellos. 









Gracias queridas y queridos lectores, gracias por seguir confiando en mis letras, les quiero IN-FI-NI-TA-MEN-TE....!!





9 comentarios:

  1. A huge decision was made in less than a moment. Two lives were changed in less than one minute. Vaya con Dios. ¡Ten una vida maravillosa, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful Paula .... It is always a great joy to receive you in my blog, with that beautiful and clear way that you have to express yourself, sometimes, I feel as if we knew each other all our lives, what a strange truth? I have a great fondness and admiration, the best of life for you always beautiful friend .... !!!

      Eliminar
  2. Siempre me ha parecido un gesto de egoísmo la postura de tu pareja. Si te casas con alguien tienes que aceptar las maletas que trae , si no te gusta no iniciar el viaje. Besitos de helado de vainilla y chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Manu, efectivamente, cuando aceptas a alguien lo aceptas con su todo...O como se dice en mi rancho, Si aceptas la gallina aceptas los pollitos, bueno se dice de otra forma pero hay que ser sutiles :)))
      Gracias por hacerte presente en esta edición especial de mis Presentimientos en mi biografía No Autorizada, miles de gracias por llegar, que ricos besos...!!! ¡De helado de vainilla y chocolate...Me encantan los besos y me encanta el chocolate...Ajajajaja....Thanks ;)

      Eliminar
  3. Un gusto María tener ya esta novela completa recopilada y guardada en un archivo personal. Desde luego esta historia nos tiene en vilo durante todos los capítulos redactados y nos enseña los caminos del amor, del desamor y como salir airosos de todos los avatares que conllevan situaciones tan complejas. La volveré a leer con tranquilidad. Besos y abrazos veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel...Efectivamente, son los caminos de la vida, del amor y el desamor de mi corazón trazado en tinta...Gracias por hacerte presente en esta Edicion especial, yo también te mando besitos y abrazos veraniegos...Oh,si :))

      Eliminar
  4. Un tema muy especial.

    Algo que sucede con cierta frecuencia en la pareja, novios, o matrimonio.

    Gusto de estar en tu blog, y leer el primer capítulo de tu creación.

    Que tengas un gran día ✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joel...Qué alegría tu visita...!! Gracias por tu visita y comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi novela autobiográfica, feliz día y un abrazo gigante. :)

      Eliminar
  5. Feliz día, María Del Socorro.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar