El corazón caía estrepitosamente al piso en mil pedazos,ahi estaba el amor de mi vida,en otros brazos,besando otros labios y deseaba correr y gritarle...y decirle tantas cosas...pero no quería perderlo,eso y la mano de mi amigo que me detenía diciéndome"No hagas algo de lo que te arrepientas...no vale la pena..no lo vale" Entonces,mi alma en una triste alegoría caía al suelo recogiendo uno a uno los trozos de mi corazón,mientras como una automáta subia al auto de mi amigo,de regreso a casa.
Lo que para muchos es el sexto sentido de la mujer yo lo he llamado presentimientos,corazonadas con una nitidez tan clara y fuerte...Y SIEMPRE SON CIERTOS. Había recibido muchas señales,siempre supe que él no me amaba,pero tenía la esperanza de que mi amor tan grande lograría salvar un matrimonio,un matrimonio sin amor de parte de él,pero había noches,pocas,que seducían mi alma haciendome estremecer de un divino placer,entonces, las mañanas distantes,los desprecios constantes,no importaban si al final del dia habria una sola noche de deseo,por esa noche de deseo,podría vivir mil mañanas sin su amor..Por Dios,cómo esquivar esas trampas del corazón,dificil.
Luego entonces cuando mi esposo llegó a casa volví a fingir que no había pasado nada,borré de mi mente la imagen de él besándose con su amante,y me decía a mi misma "El amor verdadero lo perdona todo"... Aunque un presentimiento latente me decía que el final estaba cerca.
UNA PASIÓN
Una pasión te hace
mirar el tiempo
como un navío que
marcha sin timón,
se te apilan errores,
contratiempos
porque sólo respiras
seducción.
Toda hora encuentras
sin sentido
si no sientes cercana
esa pasión
y bendices haberla
conocido,
¡nada importa si
tienes la ilusión!
Marejadas sacuden tu
existencia
porque al fin
conociste de la vida,
esa magia de
pasionaria esencia
que te vuelve, paloma
confundida.
El deseo te muestra
la ternura
cuando te hayas unido
ante ese ser
que te llena de dicha
y de locura,
confundiendo el amor
con el placer.
Una pasión puede
esfumar un sueño,
más si llega el amor
en su momento
la pasión es un bello
complemento
que conduce tu vida
hacia el ensueño.
Día a día podrá en ti
renacer
la pasión en el fondo
de tu ser.
Pasión, amor, traición, unos tropiezan con otros y nos hace llorar, sufrir, reír o sentirnos feliz-
ResponderEliminarAsí es...Sentimientos que aún haciendónos llorar le dan fuerza y felicidad a nuestro ser...Gracias por tu comentario,el amor contigo pedro fernandez
ResponderEliminar