Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 3 de abril de 2013

💖Tempestuosamente


   El amor siempre llega...quisiéramos que fuera bello y perfecto,pero los grandes amores distan mucho de serlo,nacen en medio del misterio,de manera fortuita,tan sublimes como apasionados.
     En la historia de la humanidad grandes reinos han caído bajo la seducción o  traición de un gran amor.Y yo no creo que el amor sea ciego,siempre sabemos hacia donde va,pero abrigamos la esperanza de que siga a nuestro corazón...sólo que sucede a la inversa,es nuestro corazón quien sigue al amor,muchas veces de manera  necia ,aunque sepa que ha perdido la batalla.Y hay distintos tipos de amor:El amor al dinero,el amor de un niño...el amor de una madre hacia su hijo...el amor entre dos grandes amigas...el amor a la vida...el amor a la poesía...y el más puro y sublime:el amor a Dios.  No se como vivas el amor,en mi,el  amor  mueve mi ser,lo inspira,dulce,apasionado,como un  tempestuoso mar que hace de un corazón su mejor navío.A veces libre,otras tantas cautivo.
      Yo no  puedo decirte que soy experta en el tema,aquí si bien se habla del amor,no hay una receta mágica de "Como encontrar el amor verdadero en 10 pasos",pero si puedo decirte que el amor que he vivido ,ha dado fuerza a mi vida,la cual no la concibo sin amar.Porque como se dice por ahí,"Mejor amar sin ser correspondido,que nunca haber querido."


TEMPESTUOSAMENTE

Te amo tempestuosamente
como el ave en pleno vuelo
te amo tormentosamente
con ansiedad y recelo.

Te amo tempestuosamente
en campanillas plateadas
que me hacen cantarte siempre
inspirando mis tonadas.

Te amo primorosamente
amor de lágrima y miel
¡te soy tercamente fiel!
con el alma y con la mente.

Te amo tempestuosamente
amor de almendra y crisol
cual un tesoro imponente
se rinde al calor del sol.

Te amo primorosamente
cautivada por tu acento
amor sublime y ferviente
que ha vencido mis silencios.





4 comentarios:

  1. Que bonito poema MARÍA,,eres genial,felicitaciones y que viva el AMOR y la AMISTAD,,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Mauro..Que viva el AMOR y la AMISTAD..Besitos miles :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que el amor habita en tí y que te sale por cada poro de la piel. Tú lo cultivas en tu corazón para que esté siempre frondoso como planta en tierra firme. He ahí que tus letras tengan magia, lo mismo cuando hablas de tu familia, de un amigo, de tu trabajo o de una pareja... siempre ese Amor!!

    Bello poema, querida María, igual que tu :)

    Un beso enorme, preciosa, y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Julia,me hace mucha ilusión verte en mi blog,eso significa que mis letras te gustan lo suficiente como para dejarme tus palabras y tu firma,miles de gracias amiga querida,besitos,miles,miles..!!! :)

      Eliminar