Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 27 de mayo de 2013

💖Tengo tu amor

      A medida que la mala relación con mi esposo se acentuaba, más requería de la fuerza de la amistad de mi amigo. Nos veíamos casi a diario. Él inventaba exceso de trabajo y …a mi verdugo no le interesaba lo que hiciera en mis horas libres, en tanto la casa estuviera brillante como una taza de porcelana y mi cheque llegara a sus manos, ni siquiera me preguntaba donde pasaba mis tardes…yo… justificaba su indiferencia pensando

ME AMA Y ES POR ESO QUE CONFIA EN MI.

      Mi fiel y leal amigo estaba al pendiente de todo lo que se relacionara con mi vida, ofreciéndome su apoyo incondicional…
Dios… qué  habría sido de mí sin él.
      No podía hablar con mis padres, decirles que todo este tiempo les había mentido y que el esposo perfecto no existía, aún no estaba preparada para aceptar mi fracaso y romperles el corazón descubriendo mi farsa, aún no.
   Esa tarde mi amigo me había dicho al teléfono que me tenía una sorpresa y visiblemente emocionada lo saludé mientras subía a su auto. A medida que nos alejábamos de la ciudad empezaba, como una niña que sale por primera vez a bombardearlo con preguntas…
-¿A dónde vamos? Sabes que no podemos ausentarnos por muchas horas… ¿no estamos ya muy lejos…falta mucho para llegar?
-Ya lo verás -me decía con esa sonrisa que calmaba mis ansias y desvelos.
       Y una hora después llegamos a una casa a las afueras de la ciudad.
-Le faltan algunos arreglos pero anda pasa…-me animaba lleno de entusiasmo-Será nuestro nuevo lugar, no podemos arriesgarnos a que la loca de mi mujer llegue a la oficina y con su dichosa escopeta nos mandé al cielo…porque ahí estaremos, pero aún no.  Además con los problemas que tienes con tu verdugo, quiero darte un juego de llaves, tómalas, sé que no lo dejarás, no en este momento, pero y si un día te echa a la calle…no podrás ir con tus padres…lo sé. Si eso sucede, quiero que tengas donde estar.
     Tomé las llaves al tiempo que una tibieza envolvía mi alma, sollozando mientras una punzada de dolor me partía el corazón… me abrasé  a él, que enjugaba con sus manos mis  lágrimas, de dolor por el desamor que me consumía y de felicidad…de lo afortunada que era, al contar con su amistad.
-¿Por qué no puede amarme?- Le había preguntado sofocada por el dolor- ¿Qué necesito hacer para que suceda? Pensarás que no tengo dignidad…
-No, corazón, pienso que es tan fácil amarte… nunca dudes de lo que eres y lo que vales…Pero no estamos aquí para hablar de él…solo quiero que sepas que…

NO IMPORTAN LOS PROBLEMAS, NI LO INFELICES QUE PODAMOS SER, LO QUE HALLAMOS SUFRIDO O PERDIDO, AL FINAL DEL DIA, SABEMOS QUE NOS TENEMOS…Y ESTOS MOMENTOS LO COMPENSAN TODO…QUE TÚ ME TIENES Y YO…TE TENGO A TI


TENGO TU AMOR

Tengo tu amor capturado
en un recuerdo de ayer
sentimiento del pasado
que le da fuerza a mí ser.

En una ilusa quimera
creo que estas a mi lado
que a tu ser enamorado
mi cuerpo y alma se entregan.

Tengo tu amor tan presente
que no lo toca el olvido
porque reinan en mi mente
cada instante que vivimos.

Tengo tu amor capturado
en un recuerdo de ayer
sentimiento del pasado
¡que le da fuerza a mi ser!

Autora: María del Socorro Duarte Hernández





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias José,soy una romántica incorregible así que cada comentario,cada palabra significa mucho para mi,significa que te gustó más de lo suficiente,tanto como para tomarte el detalle de plasmarlo aqui,gracias por tu visita,el amor contigo José

      Eliminar
  2. dualidad,bueno el relato,pero no lo pasas mal jugando ados bando,buena imaginacion,me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Jorge pero no jugué,tampoco es imaginación,lo que aqui cuento es mi vida...Gracias por acompañarme,saluditos...!!!

      Eliminar