Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 25 de julio de 2017

💖Amores y amigas desesperadas - Capítulo 9

      


     Casi al mismo tiempo que recibí mi material discográfico  acepté la relación con Christian, empezó a acompañarme a todas partes y Antonio, al vernos ya como pareja fue manteniendo cierta distancia, me sentía extraña sin él a mi lado, pero como dijo alguien alguna vez,  “En el corazón no se manda” y menos en el mío que es el más testarudo del mundo.

     Christian era absolutamente dulce, romántico, divertido, haciéndome reír a cada segundo…Así sucedía esa noche mientras planeábamos la presentación de mi grabación a los medios, su buen humor aminoraba mi cansancio pues habíamos estado viendo posibles lugares pero sin decidirnos por ninguno.


-Casémonos…-La propuesta de Christian me sacó abruptamente de mis pensamientos y más que eso, me impactó.
-Pero…apenas estamos conociéndonos.
-Y ¿Acaso no me amas ya?
-Ssi…pero
-Quiero que seas mi esposa y dedicar cada segundo de mi vida a hacerte feliz. Piénsalo.

-Está bien, lo pensaré
 -Pero solo 5 minutos en lo que recogemos esto y nos vamos a cenar-Agregó soltando una carcajada-Mientras recogíamos las libretas y revistas de la mesa de recepción del salón que acabábamos de ver.
-Es una locura.
-Así es el amor mi vida-Y entonces me besó, tierna, apasionadamente, dándome solo una probada de la gloria que me esperaba.

Entonces le dije:

-Es que…en este momento, no podría cargar con el evento de una boda...Con mi producción y empezando mi carrera.
-Entonces vivamos juntos,sólo de momento, porque nos casaremos,Esto es para siempre mi amor.

      Eso fue un viernes, el sábado en casa de mis padres me preguntaba cómo podría decirles…”Me voy a vivir con Christian” Cuando apenas y lo conocían. Mi padre no aceptaba que no nos casáramos “Como debía de ser”, se había exaltado, me preocupaba su salud así que me acerqué  a él hablándole con suavidad.

-Papito de mi alma, soy yo quien no quiere casarse, aún.
    Mi viejo me adoraba y como siempre aceptó mi decisión.


     El siguiente fin de semana, totalmente ilusionada, me mudé a casa de Christian. Al llegar, mientras él me abría la puerta emocionado, yo  le entregaba mi todo…mi amor, mi vida y mi naciente carrera artística.


     Despertar al lado de ese Christian era un sueño…Un dulce sueño enmielado…me llevaba el desayuno a la cama y yo me preguntaba donde había estado escondido ese hombre tan maravilloso,sentí la calidez con que mi corazón se derretía por él, dulce y apasionadamente.

      Pero ¿sabes? No sé si te ha  pasado que después de haber sufrido una gran pérdida y llega tanta felicidad temes, que en cualquier momento, la vida termine arrebatándote eso que siempre anhelaste tener.

     Esos días y esas noches hubo dicha pero también muchas dudas,  fuertes presentimientos, envueltos en mis suaves sabanas.




      Aquella tarde, al reunirme con Irasema, estaba llena de nerviosismo, temor, no sabía cómo terminaría la reunión o mejor dicho, cómo terminaría nuestra amistad. Cuando le dije que me había ido a vivir con Christian casi se infarta y sus hermosos ojos rasgados se engrandecieron…

-¿Queee? Y ¿Cómo sucedió eso?
-Me lo propuso, lo amo y acepté.
-¿Sabes que me molesta? Ver que estás hundiéndote en el pantano, que te lo he dicho, que ese hombre te hará muy infeliz y aun así decides continuar.

     Me preguntaba, como haría para conservar el amor y a la vez la amistad con mi mejor amiga. La voz acalorada de Irasema me traía al presente y me llenaba de inquietud, me sentía entre la espada y la pared. Me sentía en una situación desesperada.

-Quizás estás predispuesta-Le hablaba suavemente, trataba de alguna manera de no herirla-Tal vez estés…celosa
-Parece que estás sorda a mis palabras María del Socorro Duarte. No sé porque no viene mi amiga muerte y nos lleva a las dos, así no sufriríamos nunca más.

      Y aunque estaba molesta me hizo reír, pero aún estaban cosas por venir…Olvidándonos un poco de mi nueva vida, empezamos a hablar sobre mi presentación,  “Presentimiento”, la obra sería un  recital y posteriormente conferencia de  prensa, se contaría con un mínimo de trecientos invitados y una pequeña área VIP (gente muy importante)  cuando Irasema leyó los nombres de los invitados especiales enmudeció, Pero solo por segundos.

-¿No invitaste a Lilí?
-No
-¿Ni a Antonio?
-No
-María del Socorro Duarte, ¿Por qué?
-Pues a Lilí la verdad decidí no invitarla porque últimamente no la he visto muy entusiasmada.
-Decidiste o decidieron no invitarlos-Me interrumpió, se refería a Christian lógicamente.
-De no invitar a Lilí, lo decidí yo, de Antonio, Christian me lo pidió, no quiere verlo ahí. Y la verdad tiene razón, ya no quiero sentirme presionada. O que siga alimentando falsas esperanzas.

-Pero Melinna, tu sabes que Antonio fue nuestro encuentro con la poesía, por él conocimos a Lilí, gracias a ellos estas realizando tu sueño.
-Bueno, en realidad, la producción discográfica y de mi recital es totalmente  mía.

-No puedes hablar en serio.- Irasema estaba furiosa. Como nunca la había visto-¿Qué está pasando contigo?  Tú no eres así… ¿Crees en los presentimientos?
-Sabes que si
-Pues tengo el presentimiento de que con Christian a tu lado serás muy infeliz.
-¡Pues déjame ser infeliz...!!  Si así sucede, tendré tu hombro para llorar, pero tal vez te equivoques.
-Nada de lo que te diga te hará reconsiderar tus decisiones
-Me temo que no amiga.-Y con un nudo cerrando mi garganta continué-Sé que muchas decisiones que estoy tomando no te agradan,como tampoco, que me haya enamorado de Christian. Quizás sientas o creas que estoy errada, pero amiga…Por primera vez en mi vida me siento plena y feliz…no me juzgues…por favor

Entonces me dijo:

-Tienes razón y bueno, tenemos un recital que organizar-Entonces se sonrió…liberando mi tensión, de pronto y para mi fortuna  volvíamos a ser las de antes, reíamos y tomábamos nota registrando cada detalle, queríamos hacer de  “Presentimiento” la obra más importante del momento. 






      Nadie se une o se casa porque desee fracasar,sólo es esa añoranza por amar,por vivir la ansiada libertad que no te da el alma en soledad.Amamos,nunca imaginamos que podremos perder,nos dejamos llevar por el amor y el velo que nos ofrece en brazos de un dulce placer.El corazón nunca mide sus pasos,sigue de manera hipnótica esa magia que promete para ti la ansiada felicidad.





      

19 comentarios:

  1. Uno tiene que ser siempre el dueño de sus decisiones sin interferencias de nadie, si hay alguien que no le gusta lo que hacemos simplemente que se vaya, ese creo que ha sido tu principal error al comenzar por lo menos es la sensación que me da al leer estas breves lineas. Tener buenos asesores y consejeros profesionales y personales más un entorno familiar y de amistades estable y correcto es lo ideal para un buen comienzo en todo esto, pero claro es una tarea harto difícil. Besos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu, la gente sigue diciendo que "El Hubiera no existe" sin embargo,el "quedarse" siempre al final deja una enseñanza y si, es muy difícil encontrar la formula para conservar el amor...Leí hace unos días una frase que más o menos dice así "Mata lo que te dañe...Aunque casi te mate al hacerlo" Pero como bien dices,es "Harto difícil". En mi defensa lo único que puedo decir es que yo venía de una relación tormentosa,de una prisión cuyo verdugo me había golpeado y no sólo emocionalmente,luego entonces,al encontrar un amor que me prometía la felicidad,no lo dudé,caí.
      Como siempre yo feliz de tenerte en mis mis Presentimientos,gracias por llegar,besitos recibidos y correspondidos desde mi amado México...!!!
      ✈️⛵️😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola querida María pienso que una amiga te puede aconsejar pero no debe intentar influenciarte aunque sea tu mejor amiga..
    cuando estamos enamorados es igual lo que nos digan seguimos adelante disfrutamos lo que hay con la esperanza de que todo vaya bien y si no es así no lo queremos Aceptar.
    pienso que tu amiga Irasema le conocía de antes a Cristian no solo eran presentimientos.. pero no te lo quería contar si no porque tanto enojo...
    eso de tus amigos Antonio y Lili pues sí me parece que si tendrías haberlos invitado ..y comparto la opinion de Irasema....posiblemente ahí comenzaba la influencia que tenía Cristian en ti y no lo veías porque estabas enamorada ..esos presentimientos.. esos miedos que tenías creo que le pasan a todos aquellos que han llorado por amor..
    muchos besitos me alegrado de leer tú relato como siempre hermoso besitos besitos hermanita bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Liliana,tienes razón,cuando uno se enamora sea lo que sea que nos digan seguimos adelante con la esperanza de que todo vaya bien,hay corazones esperanzados y el mío es uno de ellos...Respecto a porqué no invité a Lili,tuve mis razones,pero no puedo,no me permito comentarlo,hay cosas,hay Presentimientos que se quedan conmigo,por respeto a las vidas de quienes alguna vez quise o estuvieron a mi lado,quizás después,de manera privada te diga la razón de porqué no la invité....Miles de gracias por llegar hermanita,me hace muy feliz tu visita,besitos y un gigantesco abrazo hermosaaaaa...!!!
      💄👠👠👗👛😘😘😘

      Eliminar
  3. Ay, María me ha hecho gracia cuando el tono del relato ha subido y Christian te dio una probada de la gloria que te esperaba, ¿pero bueno? vaya pedazo de beso que te pego, ja,ja,ja,
    Bien, bien, el amor y la vida es bella de esa manera,y no hay amigo o amiga de que te intenté prevenir de un futuro fracaso o no. Realmente se podría decir que el verdadero fracaso es no intentarlo cuando las cosas estaban tan claras por parte de los dos. Aunque no se intuye un final a lo largo del tiempo de vino y rosas, lo dicho, en ese momento hubiera sido un error no aprovechar las mieles del amor expresadas claramente por los tortolitos en escena :-).
    En fin, que la fuerza del amor es tan arrolladora, que lógicamente cuando llega el desamor su fuerza también es inversamente proporcional. Pero, ¿que hacer?, sería como el ejemplo de quién se niega a vivir el amor, es decir a enamorarse por miedo a un daño futuro.
    No hay salida entonces, cuando pasa ese tren hay que dejar que te arrolle, que te atropelle, que te traspase hasta el último aliento de tu alma.
    Lo demás son historias.
    Buen capitulo María y con buena transmisión. Besos desde Marte y abrazos desde Madrid :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja...Si Miguel,pedazo de beso el que Christian me dio....Besos,muy candentes :)))
      Tienes razón la fuerza del amor es arrolladora y soy del pensamiento de que cuando llega,sea cual sea el resultado hay que vivirlo,porque es mejor decir ME ACUERDO que ME ARREPIENTO...Al final,nos queda lo bello de lo vivido y a seguir....No podemos vivir con miedo a sufrir,porque tarde o temprano esa actitud termina llenando de amargura....Como siempre Miguel,feliz de recibir ese entusiasmo que siempre me dejas en tus comentarios,todo un placer recibirte,miles de besitos correspondidos desde mi desierto de mi Mexicali,Baja California,México....!!! :)
      😍😍😍😘😘😘😘🚀🌠

      Eliminar
  4. Hola María, qué encuentros tan amorosos nos cuentas... me he quedado expectante a ver qué sucederá. Esos besos tan apasionados te han nublado el pensamiento jajaja. Las flechas de "Cupido" te han encendido de amor pero ¿qué hacer amiga? te has dejado llevar y si tienes que llorar, pues lloraras, pero no has dejado pasar la oportunidad de amar intensamente.
    Tu amiga te quiere proteger pero no puede poner barreras al amor, ya veremos si tiene razón Irasema (yo creo que no va desencaminada)
    Mucho besitos linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Xus, como bien dices Cupido llegó echando fuego...Ajajajaja...Efectivamente no dejé pasar la orpotunidad y amé de la única manera que se amar,intensamente....
      Miles de gracias por llegar,te mando besitos y mega abrazo linduraaaaa...!!!
      ✈⛺💐🌷🌹😘😘😘

      Eliminar
  5. Minunat ! Ce pot spune ? Poveste de iubire plina de pasiune ! Cuvintele insa , de cele mai multe ori , nu pot exprima adevaratele trairi .... Si totusi .... Dragostea invinge intotdeauna !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bună inima, ce bucurie pentru a primi pe blog-ul meu, vă rugăm să vină și să comenteze, mii de pupici, infinit...!!!
      😍😍😘😘😘💏💜💙💚

      Eliminar
  6. Nadie tiene la Rason..
    llegara por si sola...

    hoy tu manana yo...son solo desiciones que te aran feliz o infeliz pero nada es para siempre...superalo y sigue caminando solo decide tu ...saludos...✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Francisco...¡Qué alegría tu visita,venga un abrazo de bienvenida...!!! Gracias por llegar y dejarme tus siempre precisas y ciertas palabras...Saludito...!!!
      🙏🙏🙏😊😊😊

      Eliminar
  7. Hace tan solo unos minutos concluí la lectura de lo que hasta ahora va de tu novela “Amores y amigas desesperadas” y he de decirte que me ha parecido fabulosa. Me gusta tu manera de redactar, tienes ese toque que de inmediato hace que el lector se vea absorbido por la historia y que lo mantiene expectante durante todo el capítulo.
    Solo quería felicitarte por tu gran trabajo y espero continúes compartiendo más con nosotros.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brian...Qué alegría tu visita,deja te doy un abrazo de bienvenida...!!! Gracias por este comentario tan bello que me dejas y me ha emocionado y me motiva a continuar superándome,miles de gracias y un mega abrazo...!!!
      😍😍😍😊😊

      Eliminar
  8. hola es um gusto leer esto y recordar viejos tiempos cuando los sueños eran dorados y y todo eran presentimiento te quiero mucho amiga espero verte pronto cuidate y aun recuerdo cuando nos dijeron un dia levantaran juntas sus manos en señal de triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía....!!! Cuando vi tu comentario tuve que leerlo varias veces pues no podía creer que fueras TÚ....Yo también te quiero mucho,gracias por recordar a mi madre...Un día ella nos dijo que levantaríamos nuestras manos en señal de triunfo...Nunca olvidaré sus palabras,como tampoco nunca me olvido de ti....Te quiero miles,yo también espero verte pronto,besitos y un gigantesco abrazo amiga querida...!!!!
      😊😊😘😘❤️💛💚💜💞

      Eliminar
  9. Ah! Maria Del Socorro!!!! No me deje preocupado con esa decisión tan apresurada de boda con Christian. No veo la hora de poder leer la continuación de este episodio de su vida. Espero que en el próximo capítulo todo haya salido bien y que la relación sea del más pleno amor. Sin embargo, aquí, donde estoy y a partir del que acabé de leer, quedo muy tenso y preocupado. Sin embargo, pero... Hacemos aquello que el corazón manda y usted hace eso mejor del que otro cualquiera, pues es la más inveterada romántica que conozco. Aguardemos el próximo episodio. Siguen mis besos aprensivos.

    ResponderEliminar