Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 6 de mayo de 2016

💖Premio Presentimientos LIFEDREAMS💖

         





      Con motivo del 3er Aniversario de mi blog  he instituido el Premio Presentimientos LIFE DREAMS…De blogger a blogger como un Reconocimiento para aquellos compañer@s que aportan contenidos más que interesantes en G+.
         La lista es extensa pues el talento es mucho, en esta Primera Edición  mis Nominados son los siguientes:





Las normas al recibir este Premio son :

1.-Agradecer públicamente a la persona que te nominó.
2.-Lucir la imagen del premio en vuestro blog.
3.-Nominar a 10 bloggers que a vuestro juicio aporten contenidos más que interesantes a la Blogosfera. 


¡Muchas felicidades...Besos,abrazos inmensos...!!!



16 comentarios:

  1. Muchas gracias, minha querida Maria Del Socorro Duarte, por todo o seu carinho.

    Com seus ensinamentos, pude comunicar o prêmio no meu blog. Não sabia como fazer isso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Eugenio, eres un divino caballero,me llena de orgullo reconocer tu trabajo, pues eres un estupendo blogger a quien mucho quiero y mucho admiro ¡Abrazos y dulcicimo beso...!!! :)

      Eliminar
  2. Hola Maria.
    Me costó un poquito, pero ya luce precioso tu galardón en mi blog, que ahora también es tu blog, bueno siempre lo fue desde que un día lo visitaste con cariño.
    Cada vez que pinche en la estatuilla estarás un pasito más cerca de mi.
    De nuevo muchísimas gracias por acordarme de mi y yo te doy el premio a una inmejorable hija, a una gran maestra con tus niñas y la bonita historia que contastes de Daniela y por supuesto a una buena persona y magnífica escritora.
    Saludos, abrazos y besos hoy el lote completo, ja,ja,ja.
    De España a México a un solo click de distancia. Gracias Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,como te he dicho antes,es un regalo haberte encontrado,leo mucho y se identificar el talento cuando lo leo y tú eres talento puro,puro talento,la pluma se desliza sola ante tus manos...¡Bravo por ello,sigue adelante...A por todo...!!! Daniela...cuando tengo tiempo a solas con ella le llamo MI PIMIENTITA...Porque es tremenda y dulce e inteligente,es decir sasona mis días :)))) Yo también te mando Saludos,besos,abrazos,es decir el COMBO entero...Ajajajaja... ¡Desde México a España,sin distancias...!!! :)

      Eliminar
  3. gracias amiga maría por tan hermoso premio y con mucho gusto lo llevare en mi blog...enormemente agradecida por tan bonito detalle y tus letras de aliento ya que no es nada fácil mantener un blog...besos linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YESE...Desde que te leí por primera vez sentí una química muy especial,no se porque pero te tengo un gran cariño,tu amistad a la distancia me gusta y hace mucho bien ¡Me llena de orgullo compartir Presentimientos Life Dreams contigo,maravillosa Blogger...!!! :) ¡Besitos miles hermosaaaaaa...!!! :)

      Eliminar
  4. Maria, che dirti? Grazie, grazie, grazie è troppo poco. Sono commossa, non me lo aspettavo ed é una vera gioia. Sentire questo apprezzamento mi onora. Un abbraccio grande grande
    mis nominados son li siguente
    Esageratore.wordpress.com
    eufemiaframmenti.wordpress.com
    vibrisse.wordpress.com
    pupidizuccaro.com
    leparoleelecose.it
    lapoesiaelospirito.com
    nazioneindiana.com
    giovannituri.com
    paolonori.it
    nuoviargomenti.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao mia cara Lucia, sei un grande scrittore, che amo e ammiro, mi piace avere intorno a voi e mi piace la perseveranza e la dedizione che si dà il blog ... Molti bei complimenti, baci, abbracci, migliaia ... !!! :)

      Eliminar
  5. Muy bien merecido el premio a los compañeros mencionados; un abrazo y solo me resta decirles que no dejen de enriquecer la Blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nahín,una gran alegría recibirte,siempre...!!! ¡Abrazos y dulcicimo beso....!!! ;)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades para tus nominados! que lo disfrutéis todos . Besitos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa,gracias por acompañarnos en esta ocasión especial...!!! ¡Besitos miles Rakel...!!!

      Eliminar
  7. Tarde pero seguro, mi querida María del Socorro, vengo a tu precioso y cálido espacio de Presentimientos a agradecerte por tan bello gesto y a felicitar a todos los que han sido premiados por su buen hacer.

    Un beso enorme, mi querida amiga en letras, y gracias mil ;)!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se es tarde cuando la dicha es grande ;) Todo un placer para mi poder reconcerte lo que todos sabemos,que eres una gran escritora,que aportas temas más que interesantes con tu original tinta así que ¡De blogger a blogger felicidades amiga...!!! ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

      Eliminar
  8. Pensaba que te habia contestao tambien por aqui muchísimas gracias de corazon felicitaciones a todos un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que te habia contestao tambien por aqui muchísimas gracias de corazon felicitaciones a todos un abrazo.

    ResponderEliminar