Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 10 de julio de 2018

💖Mi armadura - Poema💖


MI ARMADURA


Simplemente existir es mi ventura
y doy gracias a Dios por la grandeza
con que cubre mi ser de fortaleza
cuando errante he perdido mi armadura.


Simplemente existir y contemplarte
me consuela de todos mis pesares
simplemente tenerte, aún sin tocarte
¡Melodía de todos mis cantares...!!!


Ser guerrero o la ninfa desvalida,
ser Titan o gitana, es tu fortuna
simplemente existir ¡Amar la vida...!!!
sean tu fe y el amor, ésa fuerza
que impulse tu armadura.


Simplemente existir y enamorame
de la risa de un niño, del paisaje
a la pluma fluida abandonarme...
¡Soy apenas, quien plasma su mensaje...!!! 



Autora:






12 comentarios:

  1. Simplemente vivir es tu armadura, besitos. Cortito pero intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi chico de Bilbao...!!! SI, el poema es corto, de pronto al escribirlo llegó el cierre y aunque pude buscar ampliarlo quise dejarlo hasta donde llegó la inspiración...Gracias por llegar fielmente a mis Presentimientos y además compartir mis letras en Facebook, besitos y un abrazo de esos que me gustan...GIGANTE :)

      Eliminar
  2. ¡Impresionante...! Si no fuese porque hay una frase que no la puede hacer suya un hombre, la grababa ahora mismo. Feliz tarde María, felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Ildefonso...!!! Me alegra y motiva mucho tu comentario, ya imagino mis letras bajo eL hechizo de tu galante acento español...EN-CAN-TA-DOR...Gracias por llegar a mis Presentimientos, te mando besitos y un abrazo GIGANTE :)

      Eliminar
  3. Muy bonito María y muy intenso; ahora bien si además de enamorarte de la risa de un niño, de los trazos de la literatura o de la misma vida, si ves a Brad Pitt o George Clooney cruzando la frontera de tu desierto, no dejes que se escapen, ja,ja,ja.
    Besos y feliz martes de Presentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel...!!! Ay siempre me sacas una sonrisa o una carcajada...Soy muy despistada...Pero si veo a Brad Pitt o George Clooney en mi desierto seguro se enamorarían perdidamente de mi y yo no sabría a quien de los dos escoger...Ajajajaja...Gracias por llegar con ese dinamismo y alegría a mi rinconcito, mi corazón trazado en tinta...Miles de besitos Venusianos y un abrazo muy terricola :)

      Eliminar
  4. Cortito pero intenso, y es que cuando un poema gusta por mucho que leas sabe a poco. Felicidades Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi...!!! Que alegría tenerte en mis Presentimientos, me alegra mucho que te haya gustado el poema, abrazo GI-GAN-TE :)

      Eliminar
  5. Qué hermoso poema a la vida querida hermanita,
    en los días tristes nos sentimos sin fuerzas sin armadura
    pero al pasar de los días nos sentimos mejor y recuperamos la alegría de vivir
    sí,porque es una alegría amanecer cada día
    tener un nuevo día para vivir
    una nueva esperanza
    una nueva alegría
    un nuevo dia
    besitos hermosa te quiero un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosisisma Liliana...!!! Que alegría que llegues, así es preciosa, el poema está enfocado a la vida y el amor y la fe como una sólida armadura...Miles de besitos hermanita y un gran, gran abrazo. :)

      Eliminar
  6. Simplemente...Simplemente amar la vida y enamorarse de cada instante ... nada más y nada menos!! Un poema precioso querida amiga 💜❤💙💛 miles de besitos linda María 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosisima Xus, qué alegría tu visita amiga bella...Gracias por llegar y además compartir mis letras en tus espacios, te quelo muchoooooo, te mando besitos y un abrazo GIGANTE :)

      Eliminar