Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 3 de marzo de 2015

💖Premio CNS a la calidad fotográfica en Publicaciones

                                                  Gracias Isidro Cristobal del Olmo isidro1
                                                                           

                                                                               


Tengo el honor de recibir de manos de mi querido Isidro Cristobal del Olmo de su blog isidro1 el PREMIO CNS este  galardón fue creado por la Comunidad Ciencia Naturaleza y Sociedad para los usuarios de redes sociales el cual es concedido a la calidad fotográfica en publicaciones,el cual recibo y  agradezco infinitamente esta importante Nominación.   Las normas para recibir el premio son las siguientes:

1.- El premiado será nominado por la calidad de fotografías de su autoría.

2.- El premiado debe agradecer y mencionar públicamente a quien le ha entregado el premio, y contar 5 cosas sobre él.

3.- El premiado debe lucir el premio en su blog. En su defecto lo lucirá en su perfil, con un enlace a la publicación del premio en la ficha "Sobre mi".

4.- El premiado debe nominar a 5 usuarios de redes sociales que a su juicio merezcan esta distinción.

A continuación mencionaré 5 cosas sobre mi.

1.Me fascinan las margaritas
2-Me derrite la sonrisa de un nin@
3-La historia de BAMBY me hace llorar,su orfandad me recuerda la mía
4-Soy muy,muy romántica
5-Soy cinefila :)))

A continuación procedo a Nominar a los 5 usuarios que a mi juicio merecen este Premio y mis Nominados son los siguientes:

1-Teresa Z.P. por su página La Reina de las Imágenes 
2-Juan Carlos por su blog Universo Mágico 
3-José Juan Picos Freire por su blog El viento de mis velas 
4-Andres Lopez por su blog Mundo y Naturaleza 
5-Juan Carlos por su blog Formula 1 
  
         Compañer@s se que todos ustedes has sido galardonados ya con múltiples Premios pero permitanme reconocerles su labor con este precioso Premio...¡Felicidades,por dar lo mejor de su inspiración en cada imagen compartida...!!!  ¡A premiar y lucir este bello galardón..!!! 

                                     ¡GRACIAS ISIDRO CRISTOBAL DEL OLMO..!!! 





2 comentarios: