Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 30 de octubre de 2018

💖Presentimientos SE VA






       Así es queridos seguidores y amigas, mi blog Presentimientos SE VA, la vida es tan impredecible, de pronto ha empezado a sonreírme acá en mi vida "real" con proyectos inesperados con los que nunca soñé, que nunca pedí pero han llegado y reclaman de mi mayor atención y aunque quisiera contarte de ello prefiero hacerlo a mi regreso, después de haberlos concluido con éxito. 

Este no es un adiós definitivo, a no ser que Dios disponga otra cosa,  regreso en unos meses compartiendo mis experiencias en esta etapa a través de nuevos , renovados, presentimientos.    También quiero decirte que aunque mi blog SE VA, yo continuaré leyéndote, compartiéndote, comentando, notarás la ausencia de mi blog, pero sentirás mi presencia en el tuyo, en tus publicaciones, estaré compartiendo imágenes con enlace a mi blog, es un poco para que no me olvides.

       Yo no creo en las promesas, tan sólo en las certezas y por eso te digo que tengas la certeza de que mis Presentimientos volverán y con ello volveremos a mantener la intensidad con la que nos hemos tratado todo este tiempo.   Y abusando un poco de tu cariño, quiero decirte que si de vez en cuando compartes alguno de mis escritos me ayudaría mucho y me harías muy feliz... Y yo como siempre para ti mis besitos, nunca pocos, siempre, siempre infinitos...!!!

     Gracias POR ESTAR AHÍ, gracias por la fidelidad de esperar cada martes la llegada de mi blog, yo te sigo siguiendo y te sigo queriendo...¡Hasta siempre...!!
  





Autora:



13 comentarios:

  1. Esto no es un adiós, es un hasta luego, estaremos pendientes de tu regreso y de tus éxitos en tu vida personal y profesional. Es una sensación un tanto extraña ya que por un lado me alegro profundamente de tu más que probable éxito pero por otro lado, y peco un poco de egoísmo, te echaré de menos por estos lares aún sabiendo que sigues por el buen camino. Yo de momento permaneceré por aquí esperando tu regreso y esperando tus líneas y tu poesía que tanto saboreo. Desde Bilbao un más que sentido abrazo y muchos besitos. 😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu...Cuando estaba escribiendo esta entrada sentí de pronto cierta nostalgia, como si fuera un adiós, sin embargo yo misma me recordé que no lo es, será una nueva forma de navegar y soltar un poco el Escritorio Blogger y enfocarme más en el escritorio de la Maestra María donde hay muchas caritas de niños esperando sonreír.
      Estoy muy feliz porque han llegado proyectos inesperados, que debo valorar y darles la atención requerida para que puedan consolidarse. Gracias por la fidelidad a mi blog y mi persona, yo también espero que me esperes...Ajajaja...y también te mando un enorme abrazo y muchos besitos desde mi desierto hasta Bilbao...!!!

      Eliminar
  2. La verdad que estas propuestas amorosas son muy buenas comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Juan Antonio, aunque no te lo diga y aunque no lo creas siempre te tengo presente y te agradezco que compartas mis letras en tus espacios ¡Me da mucho gusto que llegues en esta entrada especial...!! Gracias por estar, te mando un gran abrazo...!!!

      Eliminar
  3. Bueno María me alegro que tus proyectos profesionales y personales estén teniendo éxito y recorrido como bien te mereces por lo muy trabajadora y talentosa que eres. Así que nada, te echáramos mucho de menos en estos martes de Presentimientos y desde ya esperamos tu regreso en los próximos meses con fuerzas y energías renovadas. Muchos besos, mucha suerte y nos volvemos a ver en el regreso de tu blog que será triunfal y mientras tanto en nuestras redes sociales. ¡Disfruta mucho de esta experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel, gracias por hacerte presente y dejarme como siempre lo mejor de tu tinta en estas palabras, la verdad, entre el trabajo que se me viene en la "Vida real" y las emociones de los cambios que debo hacer ando con la adrenalina a todo lo que da, como niña que se ha comido un kilo de dulces...Ajajaja...Gracias por tus buenos deseos, eres correspondido, y también te mando mis besitos infinitos...!!!

      Eliminar
  4. Tanto tiempo de leerte, tanto tiempo de quererte y sabes que siempre estare contigo.......besitos por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo palabras para agradecer tantísimo amor de ti y todos mis seguidores, PERO han llegado a mi vida proyectos mucho muy buenos e importantes que no esperaba y debo realizar...Gracias por seguirme y quererme ¡Besitos...Infinitos...!!!

      Eliminar
  5. I look forward to seeing you from time to time as our paths will cross. Until then, know that you are in my prayers and my heart as a special friend. I always have an ear open for you, a shoulder as needed, and a hand to help in any way that I can. Many kisses!

    ResponderEliminar
  6. Tienes madera de ñandubay para afrontar con éxito lo que te propongas. Bueno jefa hasta que silves. Bicos y mas Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Pues solo puedo alegrarme del cierre temporal de tu blog si eso significa que la vida te va a cubrir de éxitos y nuevas oportunidades. Te deseo lo mejor con todo mi corazón en esta etapa que empiezas y que estoy seguro que te va a colmar de felicidad, te lo mereces Maria. Un beso muy fuerte y un gran abrazo... pero recuerda que estamos aquí esperando tu regreso para que nos cuentes, !!! No lo olvides¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, María

    ¡Pues toda la buena vibra para tus nuevos emprendimientos! Nada como zambullirse en aguas iniciales para renovarse en cuantos sentidos se pueda.

    Te estaremos esperando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar