Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 8 de febrero de 2017

Más de 100.000 visitas


María del Socorro Duarte Hernández

¿Les dice algo éste nombre? pués claro que sí, una excelente mujer, pero no sólo eso, sino que también es una extraordinaria escritora, cantautora y maestra, pero además por lo que podemos ver tod@s en su blog Presentimientos y en su blog de Autores Blogger House, también es una excelente bloguera.

Presentimientos ha paso una gran barrera, la de las 100.000 visitas. Por eso estamos aquí, para celebrarlo y recoger nuestro trozo del pastel, como no, con chocolate, como le gusta a Maria y a la mayoría de personas. Así que no sean tímidos y llenen la boca con las letras y la personalidad, inspiradas por Maria del Socorro y plasmadas en Presentimientos.




Pero vamos a hablar un poco de ella y si puede ser, arrancarle una lágrima de emoción a Maria, una personalidad en la blogosfera, alguien que lo da todo a cambio de nada, y que posiblemente sea la única persona del mundo que merece la amistad de todos, cuando digo de todos es de los 300.000.000.000 millones de personas que pueblan la Tierra, sobre todo la amistad de aquellos que quieran dársela.



Cuando alguien no la conoce lo suficiente, puede pensar de forma incorrecta, porque no todos tenemos la capacidad de saber como es una persona en esas condiciones. Pero cuando uno ha trabajado codo con codo con ella, ha sufrido con ella, y ha llorado de emoción con satisfacciones y desgracias, se da cuenta de que no hay nadie que se le pueda comparar. Maria ha tenido muchos desengaños, pero su fortaleza le permite superar cada uno de ellos y volver a empezar.



Hola Maria, asi.........es como me gusta verte

Contenta y feliz, porque es como mereces estar

Felicidades por tu blog

Un amigo que te quiere

Juan Carlos

14 comentarios:

  1. Wuuauu...Juan Carlos...Que sorpresa mas bella...🎉 entrada más dulce...🎂¡Pastel de chocolate...!!! :DDD Gracias por la bondad de tus palabras hacia mi trabajo y mi persona, siempre he dicho que en este medio muchas y muchos llegan, pero no todos se quedan...Gracias por QUEDARTE...Me has emocionado hasta las lágrimas y entibiado mi corazón...No hay palabras para agradecer tu cariño y amistad ,quiero decir tantas cosas y a la vez todo se me va de la mente de la emoción.Es para mi una gran alegría y honor recibir este regalo...Besitos desde mi alma y corazón, todo, claro, sin condición...!!! 😗😗😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria por existir, porque no hay mejor amiga que la incondicional, besos!

      Eliminar
    2. You're beautiful and your friends too ! Congratulations !

      Eliminar
    3. Thank you so much, thousands of kisses...!!! :))

      Eliminar
  2. ¿Puedo probar el pastel? Muy merecido homenaje de Juan Carlos porque, María, eres ¡estupenda!.
    FELICITACIONES por las 100.000 visitas y mi cariño también incondicional.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egle, gracias por tus palabras, ciertamente Maria es especial para todos los que le tiendan su mano, es un blog estupendo lleno de significado, saludos amiga!

      Eliminar
  3. FELICITACIONES Y QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  4. Cindy and I congratulate you on this achievement, Maria. Your work is of superior quality and presented as only one who is empathetic can. Thank you for sharing yourself.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria has all the merit Paula, I just wanted to give her this gift, because she is the best person I know, and I take advantage of the fact that I am the author of this blog, greetings, my friend!

      Eliminar
  5. Siempre estaré alrededor mientras sea necesario. Muchas gracias por ser mi mejor amigo y hermana cibernética, Maria. Sea feliz, sea a salvo, y sea bendecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, cuanto llenan tan pocas palabras, un abrazo muy fuerte desde Galicia!

      Eliminar
  6. Bonito y sentido homenaje de Juan Carlos al que me sumo con alegría, orgullo y satisfacción.
    Mucha salud y suerte para ambos.
    Brindo de nuevo por esas 100.000 visitas que constituyen un premio al mejor talento.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de conocerte virtualmente Miguel, tus palabras son un honor para Maria y Presentimientos, un abrazo extendido desde mi persona!

      Eliminar