Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 23 de diciembre de 2016

💖Los momentos más divinos





            Contigo he compartido desde mis alegrías hasta mis melancolías...Desde un corazón partido hasta mis besos infinitos....Desde mis caídas al suelo hasta mis reclamos al cielo....Desde mis margaritas hasta las rosas de mis amigas, desde mi música hasta mi poesía. Todo cuanto puede compartir este corazón trazado en tinta.
         Sé que hoy en día, hay promesas no cumplidas que lastiman los más bellos momentos de nuestras  vidas, por eso... ¡Sin promesas...!!! Sólo certezas, si, continuemos con la certeza de que cuento contigo y tú conmigo....Es maravilloso saber que te tengo y que me tienes, que te doy y que me das los momentos más divinos...Tan sólo eso doy y es lo que pido.


       Gracias por seguir conmigo, por ello en esta ocasión especial te comparto un cuento de Navidad.






 ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017...!!!




Autora del cuento y vídeo musical: 


20 comentarios:

  1. Feliz Navidad y prospero 2017 para todos. Seguiremos a pie de cañón mientras podamos y por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Manu y un gran año 2017,gracias por vuestro apoyo,cariño y compañía,haberte encontrado en G+ es una de mis grandes alegrías...Abracitos y besitos...Infinitos :))

      Eliminar
    2. Muchas gracias corazon ! FELIZ NAVIDAD !

      Eliminar
    3. Hola corazón...Qué alegría tenerte en mis Presentimientos...Uno de los momentos más bellos que he vivido en G+ es haberte conocido,mi principe de Rumania,besos,abrazos inmensos...!!! :)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad querida amiga Maria Nunca estoy muy lejos para compartir con ustedes, experiencias e historias que disfruto compartiendo con cualquier persona que le gusta oírlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Cindy...Me hace muy feliz tu visita,gracias por ESTAR CERCA eres una amiga muy querida,besitos y un gran abrazo ¡Feliz Navidad y próspero año 2017...!!! TQM :)

      Eliminar
  3. Hola María qué sorpresa más agradable.
    Acostumbrado a los martes de Presentimientos esto es magnífico.
    ¡Wonderful!
    Pero que bonita y completa entrada, te felicito y admiro.
    El cuento es una maravilla, la razón del compartir y la humildad, narrado de excelente forma y con un fondo profunfo. Y además cantas, como ya narrastes en anteriores entradas.
    Muchísimas gracias por la preparación de una entrada tan bonita para felicitar la Navidad.
    Yo también te deseo una muy ¡Feliz Navidad! y que tus sueños y proyectos se cumplan en 2017.
    Muchos besos y todo mi cariño para ti y tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel...¡Me sonrojas...Y me gusta...!!! :))) Siempre feliz de tu visita,que un crítico del cine me regales estas palabras es una gran motivación para mi...Me hace muy feliz saber que te ha gustado el cuento y el tema musical,va para ti con mucho cariño,besos,abrazos,todo infinito...¡Feliz Navidad para ti y los tuyos y que tengas un año imparable en dicha,salud y prosperidad,nos seguimos queriendo y leyendo,claro que si...!!! ;)

      Eliminar
  4. Hermana MARIA te acuerdas de mí? espero que sí,la voluntad del Dios Eterno entro en mi Y a través de mí te manda una muy feliz Navidad Y un muy próspero Año Nuevo, en verdad de Dios te lo deseo, y que todos todos tus sueños Y metas se vuelvan realidad Y que el espíritu del señor te llene de sabiduría Y te siga conduciendo por el buen camino; espero que me escribas, mi direccion: marioa.7447@gmail.com, sin más por el momento quedó por ti bendecido por el santísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario,gracias por tan bellas y bendecidas palabras...Que Dios te colme también de bendiciones a ti y a todos tus seres queridos,abracitos con cariño Mario querido,una feliz Navidad y feliz año 2017...!!! :)

      Eliminar
    2. MARIA EN MI ANTEROR MENSAJE TE ESCRIBÍ QUE DIOS TE DE SABIDURÍA, AQUÍ HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN : TU YA LA POSEES, LO QUE LE PIDO A DIOS ES QUE CREZCA CADA VEZ MAS Y MAS APEGADA AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ANTERIORES, AMÉN...

      Eliminar
    3. Hola Mario,lo he comprendido muy bien,gracias,bendiciones para ti y los tuyos :)

      Eliminar
    4. NO SABES QUE BIEN ME HACEN BIEN TUS PALABRAS LLENAS DE COMPRENSION,GRACIAS POR TU BUENA FE Y BUENA VOLUNTAD, HASTA SIEMPRE...

      Eliminar
  5. Te deseo lo mejor en estas fiestas y para el año venidero que todo sea paz y amor. Con todo mi cariño, abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador...Que alegría tu visita :) Sabes cuanto te quiero y admiro...Ven acá para darte un abrazote :)))) Lo mejor para ti y los tuyos... Felices fiestas y un gran año 2017...!!! :)

      Eliminar
  6. HERMANA MARIA COMO NO TE DI MI OPINION DE LA "NAVIDAD DE EMILI" EL CUENTO Y ESO QUE LO PENSE AL ESCRIBIRTE EL PRIMER MENSAJE PUES BIEN AHORA TE LA DOY (MI OPINIÓN) Y ES ESTA : ME PARECE UN CUENTO EN VERDAD MUY PERO MUY INGENIOSO EN VERDAD COMO TE DECIA EN EL SEGUNDO MENSAJE YA TENIAS SABIDURIA, ERES UNA MUJER CON TALENTO Y NO LE GUSTA PERDER EL TIEMPO TU VIDEO PRODUCTO DE TU AUTORIA : MAGNÍFICO, DIGNO DE UN DISCO, DE UN ÁLBUM, BUENO MARIA TE MANDO UN ABRAZO GRANDE DE PARTE DEL SEÑOR PARA TI AMÉN..

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mario,me hace muy feliz tu comentario y con toda humildad lo recibo,abrazos y bendiciones,por miles :)

    ResponderEliminar
  8. GLORIA ADIOS QUE TE HAGA FELIZ MI COMENTARIO; MARIA POR OTRO LADO Y EN LO MISMO A LA VEZ ESTOY BUSCANDO ENTRE OTRAS FUENTES PAREJA A TRAVES DE UNA PAGINA DE INTERNET DE PAREJAS PERO ME PREGUNTAN QUE PREGUNTE A LOS AMIGOS COMO ME VEN O SEA COMO MI FORMA DE SER : MARIA ME PODRÍAS DESCRIBIRME COMO ME VES POR FAVOR?, SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO DE TI COMO SIEMPRE BENDECIDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario,gracias por la confianza,yo creo que quizás alguien cercano a ti podría ayudarte a describir tu persona,yo podría decir por tu forma de expresarte que eres un hombre muy noble y gentil,sin embargo si considero que quizás algún amigo o amiga podría decirte con precisión sobre tu forma de ser...Muchas gracias por tu visita,espero haberte ayudado,felices fiestas amigo :)

      Eliminar
    2. SI ERES UNA DEFINITIVAMENTE ALGUIEN CON SABIDURÍA O SEA UNA MUJER CENTRADA, DEBIDO A TU RESPUESTA, Y GRACIAS POR TU APRECIACIÓN, YO ME QUEDO CON TU RESPUESTA PORQUE CONFIO EN TI, SIN EMBARGO AL PARECER, NO ESTOY SEGURO, NO VOY A PODER PONER LA MISMA YA QUE YA NO ENCUENTRO DONDE PONERLA NO POR INDECISO SINO PORQUE NO ENCUENTRO EL LUGAR EN LA PAGINA, PERO VA A SER MUY FRUCTIFICAN TE TU OPINION SOBRE MI EN EL FUTURO, POR OTRA PARTE Y EN LO MISMO GRACIAS POR RESPONDER A MIS ULTIMOS MENSAJES QUE TE HE ESTADO ENVIANDO TAMBIEN ERES UNA PERSONA MUY GENTIL HERMANA MARIA, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LA VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO MATERNAL... AMÉN...

      Eliminar