Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 4 de agosto de 2015

💖DIFÍCIL DE OLVIDAR

   Aquél día al llegar  a casa me di cuenta que mi verdugo al parecer aún continuaba “ocupado” pues la cama estaba intacta y nada en la casa me decía que ya hubiera llegado. Demasiado cansada para seguir pensando me venció el sueño apenas tocar la almohada.

     Fue hasta la madrugada que sentí sus brazos, me despertaba a besos, dulces y ardientes, los mismos con los que me había enamorado la  primera vez, dolida por su traición me levanté y él me veía con sus verdes ojos, su mirada  ¿triste o preocupada?...ya no la conocía, entonces, besando mis manos, me habló

-Creo que me has descubierto, cariño
-¿Qué hay otra mujer en tu vida?...

-Claro que no mi amor, tú eres la única a quien amo…no me interrumpas, déjame hablar y después me dirás lo que quieras y yo aceptaré todos tus reclamos…y contestaré todas tus preguntas, pero solo déjame decirte algo…Si te digo que me has descubierto es porque ahora ya sabes cuál es mi debilidad, todos los hombres las tenemos, algunos les gusta beber, otros se envician en el juego…mi debilidad cariño, son las mujeres, pero es a ti a quien amo SOLO A TI…cariño, ésa mujer que viste ayer no significa nada, es una aventurera, después de que te fuiste

No me fui-le interrumpí con el dolor ahogando mi voz, llena de sentimiento-Me corriste

-Bueno, sí, te dije que te marcharas porque no tenía caso que te pusieras a su nivel, tú tienes clase, eres una profesionista, cómo te habrías visto rebajándote con una cualquiera, pero en cuanto te fuiste, me vestí y la fui a dejar  donde la recogí…Tú llegada me salvó de cometer un gran error…Dios sabe porque te envió y me salvaste mi amor. Créeme, es a ti a quien amo.Mira, hagamos algo, ayúdame a no caer en la tentación,tratemos de estar  más tiempo juntos,  ayer tu amigo me habló…¡Es un tipazo…!!!  Me ha ofrecido un préstamo, es una fuerte cantidad de dinero,éso mas la mesada que recibes de tu padre me ayudará a pagar algunas pequeñas deudas y podremos mantenernos a flote por un buen tiempo, cerraremos el negocio,  ,es demasiado trabajo para ti.Además así tendremos más tiempo para nosotros, no quiero perderte, nunca. Nunca te dejaré ni permitiré que me dejes porque me amas tanto como yo a ti.

        Quizás la felicidad que veía en mi verdugo tenía que ver con la nada despreciable ayuda económica que le había ofrecido mi amigo, pero rechacé la idea, deseaba tanto sentir su amor, deseaba tanto que eso sucediera, ansiaba tanto que fuéramos felices…que ignorando sus motivos, quise creer  en sus razones…  y así lo hice.

         Dicen que el amor es ciego,aún con lo vivido yo digo que no,el amor sabe muy bien su destino,es el corazón quien nubla la razón y decide seguir de frente ese camino,intuye que caerá,hay una vocecita interior que se lo dice y aún así  se lanza y en esa caída libre,te juegas el todo por el todo  buscando, de manera ilusionada, un  final feliz.Que no lo fue? No importa.No por ello dejes de amar, el amor real es bello, sublime y siempre valdrá la pena de vivirse.


                                   DIFÍCIL DE OLVIDAR (poema musicalizado)

Difícil de olvidar
tu voz de terciopelo
y el mágico consuelo
que encuentro en tu mirar.

Difícil de olvidar
tus ojos, tú sonrisa
y la suave caricia
que anhelo al despertar.

De repente no, no
te juro no podría
dejarte de adorar
me costaría la vida.

De repente no, no
te juro no podría
dejarte de adorar
me costaría la vida.

Me costaría la vida








12 comentarios:

  1. Como siempre precioso y desgarrador. Solo se puede escribir desde el alma.
    Un fortisimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marybel..!! ¡Preciosa tú amiga mía...!! Gracias por llegar y darle fuerza a mis Presentimientos... ¡Miles de besitos y un grandísimo abrazo linduraaaaa..!!!

      Eliminar
  2. Ambos muy bien logrados, me resultan, amiga. Placer en leerte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José..!!! Me hace muy feliz tu visita,gracias por llegar a mis Presentimientos,me alegra mucho saber que te han gustado mis letras,besitos miles amigo mío,muchos,infinitos...!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Merci, des excuses est plus et traducteur, salutations, merci de visiter, câlins .. installés !!

      Eliminar
  4. precioso encantador ,++++Maria Del Socorro Duarte feliz semana saludos, besitos Infinitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cileo,un orgullo me visites,fiel a la cita con mis letras y mi corazón trazado en tinta.....Feliz semana mi Isidro...¡Besitos,miles,infinitos..!!!

      Eliminar
  5. Si esto lo viviste, te admiro mucho, no es fácil volver a comenzar después de esa "traición", aunque se quiera minimizar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Barbara...!! Mmm...Quisiera decirte que es sólo un relato de ficción,pero no,lo viví y si,fue muy doloroso,fue la primera vez que me enamoré....Y quería obstinadamente que fuera para siempre....Soñaba,me imaginaba que llegaríamos a viejitos tomados de la mano recibiendo cada invierno,cada verano,pero no,no fui correspondida,mas el corazón es un organo tan prodigioso que vuelve a reinventarse y a creer y nuevamente a amar...al menos el mío no deja de creer y esperar...Creo y espero...Mil gracias por llegar mi preciosa ,me hace muy feliz tu visita ¡Besitos linduraaaaaa...!!!

      Eliminar