Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 27 de noviembre de 2015

💖DE UNA NIÑA

    ¿Sabes? Esperaba o deseaba que mi recital fuera un éxito, pero no que fuera tan grandioso, el salón estaba a reventar y yo me sentía como una princesa recorriendo su castillo en un primoroso  vestido dorado, era maravilloso recorrer el salón con la mirada y ver como los invitados llegaban directo al exhibidor pidiendo la música de Melinna para después ser llevados por las edecanes a ocupar sus lugares para la presentación, la zona VIP(gente muy importante) estaba repleta, el público había llegado puntualmente…Irasema a un costado de la puerta principal observando cada detalle...

    Algunas amistades llegaban con presentes que eran puestos en una mesa cercana a la exhibición del material discográfico.

    Y llegó el momento, Christian como invitado especial abrió el recital cantando sus mejores melodías y después ...Melinna hizo su aparición…Aún recuerdo esos nervios…ese calor entibiando mi alma…Ha sido una de las noches más bellas de mi vida…PRESENTIMIENTO fue la primer canción y de ahí fui cantando de una en una…aclamada en las pausas musicales por lluviosos aplausos…hasta que dos horas después, con mis invitados de pie hice una caravana agradeciendo la presencia…agradecí públicamente, las felicitaciones y abrazos abrigaron de alegría mi corazón y cuando creí haber terminado esa mágica noche, el productor musical sorpresivamente me hizo entrega de una placa por mis obras ya que simultáneamente a la realización del  recital mis canciones estaban siendo tocadas en la radio manteniéndose “Presentimiento” Y  “Candente” entre los primeros lugares de las más pedidas por los  radioescuchas…La prensa me trató maravillosamente, el despegue había comenzado.

En mis adentros, agradecí a Dios por el éxito soñado, pero jamás imaginado de la obra más importante de mi vida.

    Ya de madrugada, en casa. Mientras Christian descalzaba mis pies y  compensaba  mi cansancio con suaves y ardientes caricias,…Sin ser invitados  llegaron a mi mente  los recuerdos de mi pasado… Del abandono de mi niñez por mi padre biológico, luego de aquella mujer que sólo veía la vida  a través de los ojos de su verdugo…. Aquella mujer que ahora me parecía una extraña. La protagonista de una historia lejana. Ésa mujer que se entregaba enamorada,  había aprendido que la felicidad al igual que el amor llegaba en más de una forma…

      La felicidad a pesar de todo…llega…en la risa de un niño, en el cálido abrazo de mis padres, en la sonrisa de  una amiga, en la realización de un sueño, en el nacimiento de una canción…y claro, también en una candente noche de amor.


DE UNA NIÑA

Y a pesar de los  fracasos
de la niña olvidada en un tranvía
de por amor equivocar los  pasos…

Soy feliz…Por la sola ventura de existir.

Y a pesar del corazón partido
de una niña  perdida en el andén
a pesar de querer sin ser querida
¡No reclamo  alegrías  ya perdidas…!!

Soy feliz…por la  sola  ventura  de existir.

 Y a pesar del adiós  y de la hiel
de una niña añorando una  presencia
he encontrado en la tinta y el papel
un poema…cobijo de la ausencia.

Soy feliz…Por la sola ventura de existir.


Y a pesar de la rosa y sus espinas
no reclamo al destino los lamentos
de una ninfa  perdida en el desierto
¡Que a  la rosa, le ha puesto margarita…!!!


Y soy feliz…¡Por la sola ventura de existir...!!










20 comentarios:

  1. Muy bello y muy bien compuesto. El ritmo, perfecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULIO MARTÍN...!!! Que gusto tu visita :)deja me levanto para darte un mega abrazo,gracias por tus palabras pero sobre todo por tu visita,saludos,abrazos,todo venciendo las distancias...!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. hermoso como siempre,exelente relato,la poesia un primor,una ves mas
    recibe mis felicitaciones junto con el cariño de un fiel seguidor,un abrazo sin distancias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JORGE...ERES UN SOL...Gracias mil,por seguirme y por tu bella amistad ♥

      Eliminar
  4. hermoso comosiempre,buen exelente,y la poesia un primor,una ves mas mis felicitaciones lo haces muy bien,un abrazo de tu fiel seguidor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitamente agradecida....Abrazos sin distancias...!!!! Mi fiel y leal amigo ♥

      Eliminar
  5. Excelente relato con nervios y con todo, yen el poema se descubren reflexiones interesante! Abrazos Sin distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI POETA DIVINO...!!! Que alegría tu visita...Que se te antoja tomar? un cafecito...o un refresco quizás?...Sabes lo mucho que significan tus palabras...Tal vez no lo has notado pero te admiro muchísimo,es un honor tenerte en mi blog,son momentos muy especiales...GRACIAS MIL,ABRAZOS CÁLIDOS SIN DISTANCIAS...!!! ♥

      Eliminar
  6. gracias princesa por tus escrituras dios te siga bendiciendo, y dandonos este lindo mensaje,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert ...QUE ALEGRÍA TU VISITA...!!! Gracias por hacer de una mujer sencilla como yo una princesa,BENDICIONES MILES PARA TI Y LOS TUYOS,Saludos y abrazos sin distancias...!!! ♥

      Eliminar
    2. sabes
      gracias a ty por aser de blog los relatos y poesias maravillosas estoy
      totalmente muy contento y sabes me facina leer una y otra vez,.. las
      historias, poemas y cuentos todo que srea para el alma,.. deberas
      gracias por srr mi amiga,.. y depaso saludes a tus sequidores,..

      Eliminar
  7. Coincido contigo,es bello leer todo lo que sea bueno para el alma,de mi parte y mis seguidores estamos contentísimos compartiendo...Abrazos,saludos y cariños venciendo distancias hasta tu patria hermanada con la mía. :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Bello poéma,y cierto..porque para ser feliz sólo falta abrir los ojos y el alma, ya que la felicidad se encuentra en todas partes! Felicidad por siempre querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Linda...!!! Gracias amiga querida por quedarte...Gracias por seguir a mi lado... ¡La felicidad es tener amigas como tú a conmigo...!!! ¡Besitos infinitos hermosaaaaaa...!!!

      Eliminar
  9. Preciosa historia, y un poema maravilloso para acompañarlo, lleno de vitalidad, de optimismo. ¡¡¡Es un canto de esperanza, de agradecimiento al hecho de haber nacido y seguir viviendo!! Espero que tu vida sea siempre así de positiva, y que tengas siempre el corazón repleto de la ilusión y la fe que desbordan tus letras.
    Un beso enorme, me ha conmovido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari...!! ¡Que alegría tu visita...!!! Mientras Dios me permita ése será mi mensaje,que no perdamos nunca la fe y la esperanza,que la felicidad no es fugitiva,está presente en cada detalle de nuestra vida...¡Un gran abrazo amiga querida...!!! ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  10. Hola bella Musa Maria Del Socorro Duarte
    La sinfonia de tus pensamientos
    enlazan actos de amor y
    hechos reflexivos ...
    Un abrazo sutil... Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raul...!!! Me sonrojas... :))) Gracias por seguir conmigo y darle fuerza a mis Presentimientos con tu firma y presencia ¡Te quiero miles...!!! ¡Besitos...Infinitos...!!!

      Eliminar
  11. ESTas Maravillas letras son especiales Reina de la musas gracias por compartir ♥♥♥muchos muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Isidro,me colmas de emoción...Es una bendición contar con tu amistad... ¡Gracias hemocho...!!! ¡Miles de muas..!!! ♥♥♥

      Eliminar