Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 20 de septiembre de 2013

💖Dime,dime,dime

                Aun me parecía un sueño, un bello sueño, ése fin de semana me tomaría las fotos para la portada de mi material discográfico y los posters J En eso pensaba mientras conducía de la salida del trabajo a casa.
        Al llegar, ahí estaba Antonio… con mi padre, ambos bajo la sombra de aquél  gran árbol yucateco, donde mi padre solía sentarse a orar y a esperar, la llegada de la mano de Dios. Así me decía él cuando tomaba su silla y se sentaba bajo su sombra, la mayoría de las veces era cuando alguna de sus luchas sociales no iba bien. Ambos callaron al verme llegar y mi padre con toda su prudencia se retiró dejándonos solos. No necesitaba ser adivina para saber porque Antonio había ido a buscarme…Christian

-Hola
-Hola. ¿Quieres pasar?
-No mi amor, prefiero que hablemos aquí…Yo…necesitaba saber
-Dime

-Es  obvio que Christian te gusta, me he puesto algo celoso -Me dolía escuchar el quiebre de  su voz y su sonrisa…la que un día me llenara de felicidad y tierna ilusión estaba ausente de su atractivo rostro y rogué porque algún día regresara… sus ojos grises atrapaban una pena, la de la decepción, pero aun sintiéndome terriblemente mal, tuve que hablar L

-Tony, sabes lo mucho que significas para mi…pero hace tiempo, justamente aquí en la casa, fui sincera y honesta contigo…He aceptado tu amistad, tu amor…y perdóname por ello, pero siempre supiste que no podía corresponderte en la misma intensidad que tú te mereces…porque mereces y mucho…No sé qué sucederá el día de mañana…Pero dame la oportunidad y el espacio para saber si esto que siento por Christian es realmente amor. Por favor…

    Ese hombre era maravilloso…tomando mis manos, ocultando una derrota en sus ojos  me dijo:

-Será así como tú digas mi amor…Pero prométeme dos cosas…que si no llegara a funcionar con Christian, me darás la oportunidad…y lo segundo, que no renunciarás a tu carrera de cantante…

-Dulzura…

No puedo prometer el mañana, porque como dice mi padre “No me pertenece” sólo puedo prometerte que pase lo que pase…estarás aquí…Hasta el fin-entonces puse su mano sobre mi corazón

Con una media sonrisa, me dijo, mientras se llevaba mi mano a sus labios y depositaba un ardiente beso
-Es suficiente para mí

     Al día siguiente, apenas subía la auto para pasar por Irasema, ahí me peinaría y maquillaría, el vestuario era una sorpresa que mi amiga no había querido mostrarme, solo me había adelantado TE ENCANTARÁ MELINNA, desde luego mi imagen, todo supervisado por ella. Luego de ahí trasladarnos al estudio fotográfico, en fin, cuando llegó Antonio, me sentí liberada de un gran peso de encima, realmente estaba  estresada….emocionada…

-Hola…como supiste…
-Está en  el calendario del grupo. Hoy tienes tu sesión de fotos-me contestó
-Te  llevaré, no quiero que manejes, será más relajado si te llevo-ante mi asombro agregó…-Mientras Christian no se te declare yo sigo en la competencia J

      Unas horas más tarde, estaba ante las cámaras fotográficas con un fabuloso vestido color perla con aplicaciones doradas... y mi cabellera, espectacular J  El lanzamiento de mi carrera estaba  a punto del despegue.

   Mientras Irasema y Antonio revisaban cada detalle de mis movimientos, sugiriéndole  las poses al fotógrafo, en cada flash de la cámara se entibiaba mi alma de felicidad.





DIME, DIME, DIME  
(Poema musicalizado)

Dame solo un “te quiero”
lo que quiero saber
corazón lisonjero
si me vas a querer.

Si la vida es así
que te quieren y olvidan
enséñame a vivir
sin tener tus caricias.

Dime, dime, dime
dime aunque tengas que fingir
dime que me quieres hasta el fin
si es preciso mentir.

Dime, dime, dime…







2 comentarios:

  1. tendrá suerte si Christian no se le declara

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAAAAAA....ALEJANDRA...!!!Que alegría tenerte en mi blog,Gracias por visitarme y darle vida a "Presentimientos",el amor contigo por siempre ♥ Y un gran abrazo sin distancias...!!!

    ResponderEliminar