Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 29 de mayo de 2018

💖Por ti - Poema💖

A veces, cumplir un deseo basta para ser feliz. 
A veces, hay momentos en que  eres más feliz que en toda tu vida.


POR TI 

En ti miré mi corazón rendido
mientras tu voz de amor se deshacía
y en tus ojos azules, encendidos,
contemplé los deseos y la vida.


Por el ocaso de tus años viejos
con tu ternura, en la ilusión de amar
¡Atrapaste mis alas en tu mar!


Álamo era tu ser, verso y ensueño
del amor, la nostálgica aventura
por ti cantaba el mirlo en el silencio
su melodía de hechizo y desventura.


No existía el mañana, ni el recuerdo
por ti en el paraíso, enamorada,
la flor de mis esencias deshojaba.


Ríos de rosas perseguían tus cauces
y el caminar cansado te advertía.
del cielo, de la tierra, de la aves
que en tu sueño de otoño embellecían.


Por el romance de mis frescos años
con la esperanza recibiendo al cielo
¡Me diste amor y te brindé un deseo...!







18 comentarios:

  1. Astrónomos poetas, escritores, de todo escribimos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu, si, indudablemente el Universo tanto el cercano como el lejano son también nuestra fuente de inspiración...Gracias por hacerte presente en mi martes de Presentimientos, besitos, muchitos :)

      Eliminar
  2. El verdadero amor puede hacer que no exista ni el mañana, ni el pasado, solo queda entonces fuerza, ilusión y ganas para bebérselo a chorros. Así que de amores y deseos un con un Por Ti vuelves a brillar en Presentimientos.
    Besos María y encantado de poder contemplar tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel si...Ay el amor, tan sólo la palabra me llena de ilusión...Efectivamente en POR TI se volcaron un día mi amor y mis deseos ¡Que profundas palabras me dejas...!!! Gracias por darle fuerza y brillo a mis Presentimientos con tu tinta y presencia, besitos, infinitos :)

      Eliminar
  3. Momentos que quedan clavados en el alma, "Por el ocaso de tus años viejos con tu ternura, en la ilusión de amar..." unos versos llenos de amor y de recuerdos que son muy muy bonitos.
    Miles de besos querida María y sigue llenando las redes de versos. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Xus, efectivamente, como me dijo un amigo alguna vez..."Hay momentos que valen más que toda una vida" Así fue y así ha sido...Como siempre me alegra mucho que llegues linduraaaaa...!!!
      Miles de besitos y un abrazo GI-GAN-TE Amiga linda. :))

      Eliminar
  4. Could it be that sometimes it is better to love than it is to be loved? This is what your verse makes me feel. Kisses, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear Paula, yes, you're right ... Love will always make us happy no matter the end of the story ... Thanks for coming and embellish my blog with the warmth of your presence, kisses and a big hug dear friend...!!!

      Eliminar
  5. Me gustó recitarla, es hermosa. Feliz día querida María, besos y bendiciones Amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola querido Ildefonso...Ya imagino esa voz de terciopelo recitando mis letras y esa mirada diáfana mientras cierras el poema ¡Debe ser una belleza...!!! Como todo lo que declamas...Gracias por llegar, me alegra mucho tu visita pues sabes cuanto te admiro...Besitos, nunca pocos, siempre infinitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Maria, muy,muy lindo
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Estela...!!! Qué alegría tu visita... Me alegra mucho que te haya gustado el poema amiga lindaaaaa...!!! Y miles de gracias por llegar y compartirlo en tu perfil, besitos y un gran abrazo amiga :)

      Eliminar
  8. Que hermoso poema querida Maria,lleno de amor y profundo sentimiento.
    Me da la impresion que has escrito tus propios sentimientos
    de lo que un dia fue un amor grande!
    Es un poema de amor pero a la vez de un deasamor senti triteza al leer tus letras porque senti que era lo que en realidad sentias tristeza por lo que un dia fue,quizas me equivoco pero asi lo senti.Besitos hermosa hemanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Liliana, me conoces tan bien que hasta me da miedo....Ajajaja...No te creas hermanita, es broma, al contrario, se siente tan bonito saber que las letras llegan y son comprendidas, efectivamente, es un poema de amor y a la vez de tristeza por lo que no pudo ser...No te equivocas, así mismo fue y así mismo es, gracias por llegar hermanita bellaaaaaa....!!! Besitos miles hermosa :))

      Eliminar
  9. Que maravilloso sentir amor cuando existe de verdad hay palabras que cuando uno las lee se sienten en el corazón pero hay dias en que sientes que tanto amor no es suficiente que quizas no estas entregando su totalidad y sabes por que ?? Por que no hay palabra exacta para poder definir ese amor tan grande es un sentimiento, con llanto ,alegria y por que no en ocaciones coraje de ver que pasa el tiempo y que cuando existió el momento para decir lo que sentimos el nerviosismo o temor de una incomprensión no decimos lo que realmente sentíamos y pasan los dias y vas perdiendo un poco la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida MAR AZUL...Qué alegría tu visita...!!! Tu amistad es un bello regalo para mi :) Gracias por llegar, por dejarme ese comentario tan bello y profundo...Efectivamente, si dijéramos las cosas en su momento, quizás habría más amores, más esperanza y menos corazones rotos, miles de gracias amiga hermosaaaaa...!!! Besitos miles y que tengas una muy buena semana :)

      Eliminar