Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 21 de mayo de 2018

💖Romance - Poema💖




ROMANCE


Había olvidado el romance

con sus risas, sus caricias,

con cuanto ímpetu nace

entre suspiro y delicias.



Había olvidado sentir

ese  sabor de tu esencia,

había olvidado vivir

seduciendo tu presencia.



Había olvidado que el mar

nunca a la playa se entrega

no escuchaba la razón

vaticinando mis penas.



Había olvidado el romance

los detalles, las miradas,

los besos dulces, la suave

caricia junto a mi almohada.



Pero no olvidaba amarte

mar candente en mi deriva

tan sólo olvidé sentirme

frágil…fuerte…  ¡Y margarita…!!! 









8 comentarios:

  1. Bonito poema, las miradas, las sonrisas, el perfume ... como me gusta, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, miradas, sonrisas, perfume...Todo listo para vivir el amor, verdad? Me alegra mucho tu visita y que te haya gustado, besitos, llenos de romance :)

      Eliminar
  2. Hola María, mira yo también había olvidado el romance y de repente.....¡Plas! Apareció una marcianita con unas antenas preciosas, unos ojos saltones increíbles y un trasero.....muy marciano, entonces el romance surgió con intensidad y hubo muchos besos marcianos, ja,ja,ja,ja, es todo broma, solo quería dar un puntito de alegría a estos felices martes de tus Presentimientos.

    Como te vengo diciendo, encuentro en estos poemas, y en este último también, a una María muy inspirada y disfrutando de la escritura. La poesía no es fácil, pero realizada con buen gusto es bonita de leer y releer. Así que marcho complacido con este Romance y con los versos expuestos en él.

    Besos María desde mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel...Qué buena broma me hiciste, yo en verdad estaba creyéndome lo de la marcianita....Ajajajaja...Hasta que empezaste a reírte me di cuenta que me estabas bromeando, como siempre, con ese particular sentido del humor con el que siempre llegas y contagias, no se que voy a hacer cuando en verdad tu marcianita te diga ¡Oye, ya está bueno de tanta visita con María...!!! Ajajajaja...Miles de gracias por llegar y además compartir mis letras en tus espacios, besitos...muy románticos :)

      Eliminar
  3. Qué hermoso poema querida María, por tus letras se nota que eres muy romántica dichoso sea al que elijas en tu vida, besitos enormes hermanita que tengas un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lilana...Qué fiesta que llegues, ya sabes cuanto te quiero lindaaaaa...!!! Gracias por visitarme, somos afortunadas de tenernos, miles de besitos hermanita celestial :)

      Eliminar
  4. Qué delicia!! Un poema lleno de romanticismo e imágenes evocadoras de momentos inolvidables... Ayyyhhh María qué romántica eres!! Siempre el amor.. pero sin olvidar a la persona, "sin abandonarse al mar" precioso.
    Miles de besos amiga linda y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Xus...Qué feliz de que llegues...Sip, si soy muy romántica, mi romanticismo es incurable...Ajajaja...Miles de gracias por embellecer mi blog con la calidez de tu presencia, besitos miles amiga bella, te queloooooo...!!!

      Eliminar