Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 9 de mayo de 2018

💖Hoy extrañé tus besos - Poema💖





HOY EXTRAÑÉ TUS BESOS


Hoy extrañé tus besos

palpé la indiferencia

al ver que tu presencia…


se  perdía a lo lejos.



Quise alejar un sueño

sujeto en mi memoria

más nuestra bella historia

se resistió al empeño.



Con tanta obstinación

tus labios anhelaba

mientras con distinción

ajeno a mis deseos,

te despediste al tiempo

que una pasión callada

moría en mis adentros.



¡Tanto extrañé tus besos!

como la tierra al río

como el otoño al frío

¡Como el cansancio al sueño!



Luego, al decirme adiós

sin razón, mi existencia

ávida de tu esencia

buscó consuelo en Dios.



Hoy que ha pasado el tiempo

el verde de los valles,

el púrpura del cerro

inspiran mis cantares

ansiosos, de aquel beso.






4 comentarios:

  1. Las letras conmovedoras me recuerdan que el tiempo no cura nada. El tiempo simplemente nos permite usar heridas y cicatrices con menos molestias.

    Recemos que el tiempo siempre sea nuestro amigo cercano, Maria.


    Poignant lyrics remind me that time does not heal anything. Time merely allows us to wear hurts and scars with less discomfort.

    Let us pray that time will always be our close friend, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi adorada Paula...Como siempre tus palabras llenas de razón, el tiempo no cura pero si es nuestro aliado...Y si, recemos que el tiempo sea nuestro amigo cercano...Gracias amiga bella, ya sabes que hago fiesta cuando llegas y me dejas estas palabras tuyas, perlas de sabiduría....Besitos y un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola de nuevo artista, en este poema tan especial me quedo con la siguiente estrofa que remata un trabajo estupendo:
    Hoy que ha pasado el tiempo

    el verde de los valles,

    el púrpura del cerro

    inspiran mis cantares

    ansiosos, de aquel beso.

    Muy bonito María, tanto este, como todo el conjunto publicado en el día de hoy. Felicidades por tu creatividad.

    Besos y aplausos desde Marte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel...Qué alegría tu llegada...!!! Hoy pensé en compartir algo con lo que fueron mis inicios que fue la poesía...Gracias por llegar y darle fuerza a mis letras con tu presencia, besitos recibidos y correspondidos, oh si :)))

      Eliminar