Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 9 de mayo de 2018

💖Tu amor - Poema💖

     


TU AMOR

Tu amor me causa aflicción

tu ser… un deseo total

se que no hallarás igual

amor, como el que te doy.



Tu amor me causa dolor

porque tu a mi no me quieres

¡Es a otra a quien prefieres!

y a quien brindas tu calor.



Tu amor me llena de vida

me contagia de dulzura

hasta perder la cordura

y sentirme en ti cautiva.



Quisiera no amarte tanto

porque los celos son crueles

y sentimientos infieles

son causa de mi quebranto.



Tu amor me cause desvelos

¡Ya no puedo resistir!

tanto sufrimiento y celos

agrandando mi sufrir.



Si no te has enamorado

de quien tanto amor te ofrece

es que en tu ser no florece

el amor apasionado.



Si no podrás adorarme

con la misma intensidad

debes, amor, olvidarme

¡Yo no soy tu realidad!



Tu amor que ayer anhelaba

como un sueño dulce y puro

es un horizonte oscuro

para mi alma enamorada.



 Tu amor que ayer de ilusión

envolviera mis anhelos

y fuera bella canción…

es estrella sin reflejos.



Adiós, hombre indescifrable

pues tu amor ¡Me causa herida!

aunque amor, inolvidable

serás, por siempre, en mi vida.








4 comentarios:

  1. Muy bello María, también has logrado sacar lo mejor de tu escritura en esta conversación interna con el amor, el desamor, el deseo y la pérdida. A veces el amor es un bucle indescifrable hasta para los terrícolas más inteligentes. Besos y buen día tu romántico desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel....Este poema fue para un amor, de esos que debes tirar al mar pero....Que antes de tirarlo lo despido a mi manera, con un poema...Miles de gracias por llegar, te mando besitos y un amoroso abrazo. ;)

      Eliminar
  2. Bonitos poemas de amor he leído. Para hacer esto yo necesito una especie de altura del alma, porque si no no lo hallo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu, gracias por tu visita, el amor en cualesquiera de sus formas es la esencia del poema...Cuida de ti, te mando besitos un enorme abrazo :)

      Eliminar