Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 5 de junio de 2018

💖Mío - Poema💖

Un poquito de pasión, que lo pide el corazón  ;)

MÍO

Hoy quiero sentirte  mío
bajo esta pasión crecida
de tus besos y suspiros
¡Saberme tuya y sentirme  viva..!!!

Aún sabiéndote prohibido
en una inquietante espera
en una ilusa quimera
¡Hoy quiero sentirte mío…!!!

Hoy quiero sentir la magia
de tus manos, de tu ser,
en una dulce comparsa
disfrutar nuestro querer.

Hoy quiero sentirte mío
Ignorando la razón
complaciendo a un corazón
que no se da por vencido.

Hoy la ninfa desvalida
¡Se vuelve mujer fatal...!!
quiere seducir tu vida
amor gitano y glacial 

Hoy quiero sentirte mío
y no me importa el sufrir
ni lo que habrá de venir
después del placer vivido.

Hoy quiero sentirte mío
Amor sublime y candente
Lo tengo ya decidido
¡Te quiero mío…y solicito amarte…!!









18 comentarios:

  1. Lo quieres todo para ti sola. Bonito poema, besitos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja....Sip, así es, María es muy compartida como blogger, pero...Cuando desea algo como mujer no lo quiere compartir y todas las mujeres o casi todas, cuando estamos enamoradas somos así...Ajajaja...Besitos correspondidos querido Manu ;)

      Eliminar
  2. Your poem clearly expresses that we women can be a possessive and demanding lot, but possession and demands usually make sense because they follow giving our heart to someone and expecting the same level of commitment in return, nothing more and surely nothing less! Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Paula, efectivamente, las mujeres podemos ser muy posesivas pero eso que dices del compromiso es algo muy importante en la pareja, hay una entrega que espera a cambio, la misma entrega sin reservas, gracias por llegar amiga lindaaaaaa...!!! Me motiva y me hace muy feliz tu visita...!! Besitos y un gran abrazo amiga querida :)

      Eliminar
  3. ¿O sea que de intercambio de parejas nada de nada? ja,ja,ja. Mío, mío y nada más que mío :-). Vaya María que derroche de pasión en unas letras impulsivas pero delicadas en sus texturas. Ahora más en serio, te quiero felicitar expresamente porque nos encontramos ante un poema muy trabajado, bello y de los mejores que te he leído. Un placer pasar así por tus Presentimientos y encontrarme con tus letras de nuevo. Besos y abrazos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja...Nop, conmigo nada de intercambio de parejas...Ajajaja...¡Me moriría de los celos nomas de imaginarlo besando otros labios y fundiéndose en otros brazos...!! No, no, no soy tan de amplio criterio...Ajajaja...Estaba preocupada de perder algunos seguidores de mi línea romántica por estas pinceladas de versado erotismo...Pero tu felicitación me dice que no hemos extraviado el camino... Gracias por tu visita querido Miguel...Miles de besitos y abrazos algo posesivos :)))

      Eliminar
  4. Ay querida María lo quieres todo tuyo solo para ti tuyo de ti y no lo quieres compartir ni siquiera un pedacito jajaja Muy bonito tu poema y muy romántico ,besitos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Liliana, que posesiva tu hermana María verdad? Es que así me pongo cuando me enamoro...Aajajaja...Me alegra mucho que te haya gustado mi poemas, yo feliz de tenerte cerquitas, te quelo mucho hermanita, miles de besitos y un abrazo de aquí hasta el cielo :))

      Eliminar
  5. ¡Qué sensual! ¡Qué enamorada!! Lo quieres sentir de verdad, con mucho amor!! parece que asusta pensarlo... pero no, todo el poema lo envuelves como un momento de amor sublime, de posesión absoluta. Querida María, un poema muy bonito.
    Miles de besitos amiga y feliz semana linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosisisima Xus...!!! Me alegra mucho que te haya gustado amiga querida, es una fiesta verte llegar...Gracias por compartir mis posesivas letras en tus espacios :))
      Una muy feliz semana para ti también, yo te mando besitos y un gigantesco abrazo :))

      Eliminar
  6. Tienes un blog bonito con colores atractivo Me ha gustado tu poema la imagen y todo lo que has presentado gracia por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RECOMENZAR...Qué alegría tu visita...!!! Me hace muy feliz tu comentario, me alegra mucho que disfrutes del blog y del contenido, muchas gracias por llegar y comentar, besitos y un abrazo GI-GAN-TE :)

      Eliminar
  7. El amor es asi, posesivo y apasionado.
    Hermoso poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosisima Estela. qué gusto tu visita...!!! Tienes razón, el amor es así, apasionado y posesivo...Gracias por llegar amiga querida, me recuerda los tiempos en que nos conocimos...Te mando besitos y un gran abrazo...!!! :))

      Eliminar
  8. Buen día amiga, muy bonito el poema creo q todas queremos lo mismo☺. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contenidos de 1°...!!! Me alegra mucho que te haya gustado el poema y más que nada me alegra mucho tu visita amiga, feliz cierre de finde, te mando besitos y un gran abrazo :)

      Eliminar
  9. muy lindo poema,como todo lo que haces,mis felicitaciones saludos y un abrazo desde chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, como siempre agradecida por tu visita, te mando un abrazote hasta allá...!!

      Eliminar