Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 27 de diciembre de 2016

💖Amores infinitos...Sin conflictos💖




     Después de una breve relación de dos años y 275 días una de mis mejores amigas, Elisa, se casó. Decidí ir a su boda por dos motivos, el primero porque de no haber asistido no me lo habría perdonado ni en el juicio final, el segundo motivo pues que el alma necesita de fiestas, de alegría, así que me puse linda y me fui.

           La boda fue en la residencia  de su padre, después del brindis mi amiga me hizo sentar con ellos, se siente muy bien ser querida 😊 Sé que todas las novias se ven hermosas pero mi amiga se veía divina.

       Elisa no permitió que nadie me llevara a casa e insistió en que me quedara con ellos toda la noche, casi a punto de terminar la fiesta, me llevaron a casa y de  ahí partieron  a una playa que está a unas horas de mi desierto a disfrutar de su ansiada la luna de miel.

          Verlos felices y enamorados me llena de alegría porque si ella es feliz, su felicidad es la mía. Verlos enamorados me dice que el amor verdadero no es un imposible, que existe. Que puede haber esperanzas de un amor infinito para un corazón partido.


            Sin embargo,la perfección no existe, Elisa vive felizmente -digo-conscientemente casada, consciente de lo que debe de hacer para seguir conservando del amor la ilusión y encendida la llama.

Ojalá y todas las parejas vivieran su final feliz,pero no es así...Y no podemos culpar al destino, es todo siempre nuestra decisión y en ella reside conformarnos con  un amor fugaz o hacer de él uno divino.





         El  dolor más grande que puede sufrir el corazón enamorado de una mujer no es el no ser correspondida, sino el entregarse enamorada, creerse correspondida y de pronto, de la noche a la mañana, saber que aunque has entregado el alma, él por ti ya no siente nada…Y nada  puede hacerse, no podemos retener a la fuerza a un corazón gitano por naturaleza.


         Pero, el  hombre  también sufre, de igual manera se entrega  enamorado y de pronto de la noche a la mañana se termina la magia, vienen los gritos, la histeria, los pleitos  que lo sacan de la cama, si… También le toca lidiar el abandono del corazón de una gitana.

¿Porque sencillamente no nos amamos con nuestra imperfección?

      Con nuestro egoísmo hombre y mujer orillamos al otro a que huyendo del infierno busque su paraíso en otro lecho.


      Creo que ni hombre ni mujer  necesitamos alguien que nos comprenda, sencillamente que nos quiera, con todo lo que somos, con un amor infinito, sin conflictos ni egoísmos, que no se lleve a las sábanas los pleitos de la mañana…Que al fin de  cuentas, sí hasta en la  guerra existe la tregua con mayor razón en la cama.






Este es el último Presentimiento de un año que se va,de un cielo que me quitado mucho y sin embargo,aquí estoy pidiéndote que recibamos este año nuevo con ilusión,amando infinitamente,porque la magia del amor es ése motor que impulsa,este a veces bello y confundido planeta Tierra... ¡Feliz año 2017...!!!






20 comentarios:

  1. Como siempre un precioso Presentimiento. La primera parte es muy bella con esa frase de "Si ella es feliz su felicidad es mía" definitivamente el amor se construye de a día. Muchas gracias por esta entrada.
    Que tengas un dichoso 2017.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,como siempre una gran alegría tu visita y si,coincidimos en que el amor se construye día a día...Gracias por visitarme y dejar tu firma y cálida presencia en mis Presentimientos,que tengas un gran año 2017...¡Abracitos miles amiga bella...!!! :)

      Eliminar

  2. Una Maravillosa entrada llena de grandiosas reflexión esto es pura magia que llega a lo mas hondo del alma ☃☃☃☃☃✍🍾☃☃☃☃☃✍💋💌💌🎄🎅🍾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,tu cariño,amistad y apoyo es INCONMENSURABLE....Abracitos y muchos muas :)))

      Eliminar
  3. Como exclamou um escritor, não sei qual nem de onde é: "Ai, amor! A quanto me obrigas!". Por isso, gosto dos versos do poeta brasileiro Vinícius de Moraes sobre as improbabilidades do amor: "Que não seja eterno, posto que é chama/Mas que seja infinito enquanto dure".

    Por outro lado, o amor só existe quando a felicidade está ao lado dele.

    Quero que a minha querida amiga Maria del Socorro Duarte seja, acima de tudo, muito feliz, não só em 2017 como durante toda a vida.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meu caro Eugene, obrigado por se juntar a mim na última entrada no meu blog este ano para ser ... Obrigado por essas belas frases e tão verdadeiro ... Eu também desejo o bem hoje e para sempre, amor, saúde, muitas vezes de felicidade infinita
      ... Feliz 2017 !!!
      Eu te amo e vou te quero mais
      Beijos infinitos ... :)

      Eliminar
  4. Nada bueno ocurre sin amor, y el amor entre la pareja es fascinante. Pero tiene una característica que nunca debemos olvidar, es como el fuego,hay que echarle leña continuamente para que no se apague. Al amor también hay que alimentarlo. Bonito muy Bonito Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín,bienvenido a mis Presentimientos...!!! Tienes mucha razón y coincido completamente contigo en ello,el amor es como el fuego,hay que echarle leña para que no se apague...Gracias por llegar...Feliz año 2017 cariño,todo un placer recibirte,abracitos con cariño :)

      Eliminar
  5. Época de egoísmo y soberbia nos ha tocado vivir. Muchas veces no pretender entender a la pareja bastaría para seguir adelante. El amor incondicional no existe siempre llevamos una maleta a cuestas que nos marca. Feliz Año 2017B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu,como siempre, me hace muy feliz tu visita y si,efectivamente,es una época plagada de egoísmo,mismo que sólo puede contrarrestarse con el amor,al igual que tú creo que no pretender comprender a la pareja debería ser suficiente...Gracias por llegar,es entrada especial,la última de este año que se va...Feliz 2017,que sea el mejor para ti...!!! Ven acá para darte un abrazote y que se mueran de envidias las chicas de Bilbao :DDD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a ti corazón por acompañarme,te quiero...Infinitamente corazón...!!! :)

      Eliminar
  7. Hola María.

    Excelente Presentimiento para cerrar el año, con la marca excelente de tu tinta que si que es realmente de oro.
    Si las relaciones entre las personas que no son pareja ya son complicadas, las relaciones amorosas darían para escribir enciclopedias enteras.
    Tu reflexión muy acertada.

    En fin, un año en el que te encontré, te conocí y me brindaste tu apoyo y un premio que luzco con gran orgullo.
    Gracias por todo y espero que en el año que entra nos sigamos encontrando y compartiendo experiencias mutuamente.
    Muchos besos y abrazos y muy
    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,qué comentario más bello me dejas...Eres un principe en verdad... Y si,tienes razón,como siempre, coincidimos en que las relaciones humanas son complicadas mayormente cuando en ellas se mueve un sentimiento tan bello y profundo como el amor...Este 2016 ha sido un año maravilloso para mi en G+ pues encontré varias joyas de la blogosfera,una de ellas lo eres tú,gracias por ser parte de mi fortuna... Gracias por SER y ESTAR...Y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo,nos seguimos queriendo y leyendo :) Abrazos y dulcísimos besos.
      ¡Feliz año 2017...!!!

      Eliminar
  8. Tú siempre tienes el amor a flor de piel y la magia al leerte pues sólo quién lo vive es quién lo siente. Mis mejores deseos para ti esté año nuevo 2017. Un abrazó enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa...Que alegría saludarte...Gracias por tus palabras...Todo lo mejor para ti amiga,HOY Y SIEMPRE...Te mando besitos y un gran abrazo...!!! :) ♥

      Eliminar
  9. Amiga,yo creo que la felicidad es sentirse conectada a la vida,viva dentro de ella y que el amor es eso.Pienso que es hermoso tener un compañero a la altura de nuestra exigencia,pero yo soy de esas personas que aman lo que encuentran sin esperar tanto salvo respeto.Parece muy poco y sin embargo es suficiente,porque no crece el amor sin respeto mutuo,se marchita como esas rosas estupendas que no tienen fragancia porque fue sacrificada en el proceso de obtener una imagen perfecta.Muy seguramente el amor es algo lejano al ideal buscado.Dejemos el corazón en manos del Amor,que se surta a sí mismo.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras amiga...Y sobre todo con gran sabiduría...Gracias por llegar a mis Presentimientos...Llena de amor te mando besitos y un gigantesco abrazo...!!! :)

      Eliminar