Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 20 de mayo de 2013

💖Gitano💖


   Y mí mañana como casi todas mis mañanas… perfectas. El desayuno recién hecho, una mesa  adorable, el café listo, los portafolios listos para el trabajo.
Mi abuela decía que amar era dar el todo, anteponer la felicidad del otro antes que la propia, que el verdadero amor no sabía de egoísmos. Cuando  me contaba lo mucho que ella y mi abuelo se habían amado y lo felices que habían sido, en mi interior  anhelaba tener una felicidad si no igual al menos parecida…amaba a mi esposo y quería verlo feliz aunque eso implicara aceptar sus desprecios, infidelidades…y desamor. Repitiendo para mis adentros…

             “El verdadero amor lo perdona todo”

Esa mañana mientras desayunábamos a mi mente había llegado la imagen de mi entrañable amigo y sus comicidades, de manera instantánea se me había  escapado una sonrisa, detectada de inmediato por mi amado esposo.   Y como si no tuviera derecho a un poco de felicidad sin su permiso me había tomado del brazo lastimándome…”ESTO ES PARA TI UN DESAYUNO?...PORQUE EN LUGAR DE MANDARTE A ESTUDIAR TU MADRE NO TE ENSEÑÓ A COCINAR…”  entonces empujó el comedor  tan fuerte que caí al piso por el impacto y el dolor, casi inmediatamente sentí sus brazos seguido por  el drástico cambio en su actitud …
“cariño, perdóname…sabes que te amo, pero…me desesperas, aunque sé que debo tenerte paciencia…perdóname”
       Apenas podía levantarme, no sólo por el golpe sino por la impresión, estaba asustada… Mi verdugo me levantaba, pidiéndome perdón con la mirada de un niño en sus verdes ojos, susurrándome al oído, diciéndome lo paciente que era conmigo…lo mucho que me amaba y…yo… así lo creía.

 GITANO      (poema musicalizado)
Porqué te conocí
Gitano hasta morir
Mi vida te ofrecí
Pensando solo en ti.

Pero eres todo un enigma
Cual  la muerte
Lo que te di jamás lo entenderás
Gitano al fin sabes  leer la suerte
Pero en amor te falla.

Porque me enamoré
Sabiéndote tan cruel
Un corazón infiel
Que no sabe querer.

Pero eres todo un enigma
Cual la muerte
Lo que te di jamás lo entenderás
Gitano al fin sabes leer la suerte
Pero en amor te falla.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario