Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 12 de septiembre de 2017

💖Nunca te prometí fidelidad - Capítulo 4💖

     




     Esa noche me moría porque Christian llegara, caminaba nerviosamente, había pensado en tantas cosas que le diría, pero al verlo entrar a casa con un botón de rosa en su mano sentí un profundo dolor en el corazón y una gran amargura en mi alma llegaba a mis labios.

- ¿Y eso? –le pregunté apenas controlando el temblor de mi voz.
-Es para ti mi amor.
-Que bien, ven, vayamos a la sala, quiero que veamos el video de la fiesta que te hice en tu cumpleaños.
(Maldita sea, “porqué siento amarte tanto” pensaba mientras él me tomaba por la cintura.)
-Fue maravilloso que lo hicieras mi amor, gracias.                 
-No lo agradezcas.

     Entonces pulsé el control del DVD y dejé correr el vídeo mientras, al ir pasando las imágenes y llegaba a la escena que me mostraba su engaño en el rostro de Christian se dibujada la sorpresa, la imagen lo mostraba a él besándose apasionadamente con otra mujer, en nuestra propia casa...Una sorpresa lo enmudeció por unos segundos…Y yo no pude evitar cerrar mis ojos no quería verlo besando a esa mujer, desechaba la imagen, aunque volvía una y otra vez a mi mente torturándome.
-Déjame explicarte-Balbuceaba acercándose a mí, me retiré cruzándome de brazos, necesitaba sostenerme en mi misma para no caer y me maldije por amarlo, más, mucho más de lo que creía.

- ¿Qué me vas a decir? ¿Que ella no significa nada en tu vida, que es a mí a quien amas?  por favor, Eso ya lo he vivido...!!
-Las mujeres siempre se me han ofrecido, tú misma lo has visto cuando cantamos, me siguen, pero, te amo y lo sabes…perdóname. Por favor, dime que debo hacer, que quieres que haga, lo que sea…lo haré…no quiero perderte, te amo en verdad.
      Pero yo no lo escuchaba.


     En ese momento decidí que le diría adiós para siempre, en el pasado ya había perdonado la infidelidad y de nada me había servido hacerlo, no quería tenerlo cerca, pero necesitaba odiarlo, solo así podría lograr olvidarlo, empecé a provocarlo, quería molestarlo hasta sacarlo de sus casillas y terminar de tajo con ese amor, ese inmenso amor que me quemaba.

     Sabía que tenía que ser así, era la voz de la razón y ya era tiempo de que dejara de llevarme por un terco y apasionado corazón que sólo me traía penas, penas de amor.

-Me amas? Por favor, ni siquiera sabes lo que quieres.
-Estás molesta y lo entiendo, aceptaré todo lo que me digas, pero no me dejes.
-Esto se acabó, cómo pudiste ser capaz, en nuestra casa mientras yo como una ilusa atendía tus invitados tú te entregabas a ella.
-Perdóname
-Que fácil, no Christian esto se acabó….           

Y empezó la pelea, al fin logré que se abriera y me dijera lo que pensaba.

-Creo que en realidad lo que no quieres es ser feliz, es eso.
-No, no lo es
-Claro que sí, es solo un beso, nunca me acosté con ella, no sé porque eres tan complicada.
- ¿Complicada? Vaya…sigue, adelante, necesito saber que más soy para ti.
-Está bien, te lo diré, en realidad me cansa que siempre busques estar sufriendo, que tus padres sean la prioridad antes que nosotros, que te gusta crear tus propias “tormentas” … Que pases la vida en sueños que nunca se concretan…te ausentas de la realidad… ¡No existo para ti...!!
-Muy bien señor psicólogo…ahora que ya me psicoanalizaste qué me dices de ti, el buen juez por su casa empieza, porqué si me amas te besas aquí. Aquí…en nuestra casa con otra, no valoraste el amor y la ilusión con que te preparé tu fiesta y encima te besas con otra… ¿Que dices a eso?

-Que yo recuerde, nunca te prometí fidelidad.

      Y en ese momento pude sentir el golpe de mi corazón cayendo en miles de partículas al suelo. Pero ni siquiera tuve tiempo para sufrirlo.
    El sonido del teléfono me destrabó, era mi madre, mi padre había sufrido una recaída y me llamaba, antes de tomar las llaves del auto le dije:

-Esto terminó.
-No digas eso, te amo…por favor, perdóname, me hiciste enojar, perdona todo lo que te he dicho… nunca debí caer con esa mujer…Perdóname.

      Deseaba tanto que me tomara entre sus brazos, perdonarlo y olvidarme de todo y sin embargo amándolo con toda mi alma le dije:

-Que yo recuerde nunca prometí perdonarte. 









     Cuando se trata del corazón, a veces, hay decisiones que no son sencillas de tomar, sin embargo, el haber vivido sometida a las cadenas de un implacable verdugo me había enseñado y a la mala que perdonar una y otra vez no te garantiza la felicidad, como tampoco que ese amor que tanto anhelas se decida quedar.      

16 comentarios:

  1. Ahora entiendo el título del blog y quién dijo eso, palabras duras por parte de tu ex-compañero, en algún sitio leí que perdonar demasiado hace que los demás te ofendan más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu,si fueron duras palabras,el maltrato psicológico a veces es más doloroso que el físico....Efectivamente perdonar demasiado permiten que vuelvan a ofenderte....Miles de gracias porque no me has prometido fidelidad pero eres fiel y constante con mis letras...Besitos miles....!!!

      Eliminar
  2. Y en ese momento pude sentir el golpe de mi corazón cayendo en miles de partículas al suelo. -María del Socorro Duarte.

    Increíble frase que te has sacado de la manga para explicar como, porqué y de que manera el mundo se viene abajo ante una respuesta que lleva tanta desfachatez como sinvergonzonería. Me encantó tu respuesta final y que mandarás a paseo a semejante tipo. Ya lo dice el refrán: "Quién hace un cesto, hace cientos".

    Gran relato María y muy bien narrado, así da gusto pasar por tu blog. Besos y feliz martes de Presentimientos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel...Si,el corazón cae al suelo y crees que nunca volverá a tener alas,pero la vida te demuestra que si,que siempre tendremos alas...Mi respuesta debía de ser así,no podemos dejar al descubierto nuestra debilidad pues hay seres que lejos de compadecerse lo aprovechan para seguir dañándote...Gracias querido,porque tú no me prometiste fidelidad y sin embargo ESTÁS...Gracias por la fidelidad a mis letras y a mi persona....¡Besitos y un mega abrazo,hasta allá...!!!

      Eliminar
  3. Hola querida María, a leer tus líneas he sentido una inmensa tristeza por todo el dolor que has tenido que vivir sobre todo por las palabras que te dijo.. creo que eso fue lo peor que pudo pasar ..
    no te las merecías, tú le respondiste bien yo que recuerde no prometí perdonarte! hiciste bien y espero que a la larga no le hayas perdonado porque como bien dices el que es así no cambia ...sigue y sigue eso es muy cierto y te lo confirmo!
    hay mujeres que perdonan a sus esposos a su pareja que les engañen y al final se quedan unidos pero son años de mucho mucho dolor hasta cuando llegan a la vejez y pues ahí ya no le pone más cuernos porque está viejo.. pero todos los años sufridos. quien te los devuelve,no vale la pena! besitos te quiero un montón y que estés muy bien besitos besitos hermanita hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Liliana...Mi vida sentimental no ha sido sencilla,sin embargo,lo queramos o no,lo vivido nos ha traído hasta aquí y gracias a todo lo vivido llegué a este inmenso mar de G+ y encontré a mi hermanita celestial...Miles de gracias porque tú no me has prometido nada y me has dado tu constancia y fidelidad a mi blog pero sobre todo tu cariño,miles de besitos hermanita,te quiero un montónnnnnnn....!!!

      Eliminar
  4. Diantres! qué final!! Qué fuerte. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Gnosis qué alegría tu visita...Me alegra mucho que te haya gustado,gracias porque nunca me prometiste fidelidad sin embargo no te olvidas de mis letras,una gran alegría amiga hermosaaaaaa...!!!
      Besitos y un gran abrazo....!!!

      Eliminar
  5. Hola María, menudo final!!
    Yo creía que lo ibas a perdonar, aunque el título lo dijera, pensé que te costaría mucho más dejarlo y seguir con tu vida. Pero, óle!! con mucha fuerza has conseguido dejar atrás a la persona que te ha hecho daño y te ha roto en mil pedazos. Chapeau!! te apoyo en esa decisión y a partir de ese momento, lo que tenga que venir será bueno ya lo veras.
    Muchos besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Xus...Aún no es el final del relato,sin embargo si es el final de un amor...Me alegra mucho saber que te ha gustado...!!! Gracias amiga bella...Porque nunca me has prometido fidelidad y sin embargo,desde que nos conocimos te has mostrado fiel a mis letras y a mi persona....Miles de gracias,también te mando miles de besitos y un gran abrazo hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  6. Mi querida y dulce amiga, me causas gran admiración por tu valor y decisión, definitivamente se requiere tener mucho coraje y entereza para no flaquear frente al hombre que amas y continuar tu vida sin él. La decisión que tomaste fue la más indicada para ti, porque estoy segura que para él no lo fue.
    Te lo he dicho en varias ocasiones, escribes precioso y lo mejor tienes ese toque tan especial que logra enganchar desde la primera línea: "Nunca te prometí fidelidad"
    Eres un sol y te mereces solo lo mejor.
    Un fuerte abrazo con aroma de café.... muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pia...Si,se requiere de mucho valor para dejar lo que sabes es un mal amor...Gracias porque...Nunca me prometiste fidelidad pero hemos estado juntas desde que nos conocimos y tu fidelidad a mis letras es... inconmensurable...Dices que soy un sol? Entonces tú eres un cielo,somos el paisaje perfecto,esperemos a que se forme el paraíso....Miles de besitos hermanita bellaaaaaaaa....Y abrazos tan fuertes como el tequila...!!!

      Eliminar
  7. Admiración, es quedarme corta cada vez que te leo. Me dejas sin palabras con cada relato que compartes con todos nosotros. Eres pura inspiración y una gran luchadora.
    Mucha fuerza y mucho ánimo, amiga.
    Te mencioné en blog, cuando puedas pásate a recoger un reconocimiento.
    Besitoooosssss. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lunnaris81 ....Qué alegría tu visita....!!! Ay a veces sientes que de amor te mueres...Pero soy sobreviviente :)) Miles de gracias por llegar,en verdad me da mucha alegría....Gracias por el reconocimiento,me paso por tu blog ,claro que si...Besitos miles....!!!! :))

      Eliminar
  8. Wow! Que dureza más implacable. Nunca imaginé ver a la dulce y amorosa María Del Socorro devolver una decepción de forma tan precisa y puntual, con todas las letras. "-Que yo recuerde, nunca te prometí fidelidad.". A continuación, acierta la decepción traidora en la lata, con todas las letras, un tiro muy bien adaptado y certero: "-Que yo recuerde nunca prometí perdonarte.". Me siento feliz por su reacción, María. Usted se ha superado. Yo mismo no sabría qué hacer en igual situación. Sólo viviendo realmente momentos parecidos para saber lo que pasa con el otro (tú, en el caso) en términos de corazón herido y amargado. Pero, por lo visto, usted se armó de todas las fuerzas y creció en fibras. Espero los desdoblamientos.

    Besos y abrazos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Eugenio...Que fiesta tenerte en mi blog, me hace muy feliz tenerte cerca...Por acá decimos que "Lo que no mata fortalece" Y a veces eso le ocurre al corazón, llega a sufrir tanto desamor que al final no hay lugar para ponerse a llorar, sólo para devolver el golpe y seguir adelante...Gracias por llegar y comentar y compartir mi blog en tus espacios, te quiero y admiro infinitamente, besitos y un abrazo gigante...!!!

      Eliminar