Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 28 de abril de 2016

Presentimientos cumple 3 años, por Juan Carlos

Entrada especial

Dedicatoria de Juan Carlos al 3º cumpleaños de Presentimientos



María del Socorro Duarte, un personaje que por medio de las redes sociales ha hecho llegar a miles de usuarios sus letras y su dedicación al amor y la amistad, bién conocidos en su blog Presentimientos. Tengo la gran suerte de contar con la amistad de una de las mejores personas que he conocido, tanto en la vida personal como en el mundo virtual.

Ella es de esas personas que no dejan indiferente, que no saben decir que no a una proposición de trabajo tanto individual como en grupo. Una de las virtudes que más me han llamado la atención es su valentía para afrontar cualquier situación emergente. Dispuesta a colaborar, a aprender, a tener en cuenta cualquier propuesta de sus amigos o de sus compañeros.

Tal vez fuea concebida por los midiclorianos como diría nuestro buen amigo Ovione Kenobi en la tercera película de la famosa saga Star Wars. Porque realmente no deja de sorprenderme. Siempre está ahí, tanto para las ausencias como para las alegrías, incluso las penas. He disfrutado de su estrecha e intensa colaboración, junto a Isidro Cristobal del Olmo, en el proyecto Blogger House, que ha sido toda una aventura y ha resultado un éxito con palabras mayores gracias al equipo de administración.



Lo mejor de María es que es capaz de ir y venir por todos los rincones de la red contestando mensajes de miles de seguidores, tanto en blogs como en comunidades, con ésta capacidad supera las espectativas de muchos, o de todos. Sé que María es una gran amiga, y una excelente persona. Su admirable inclinación al amor le han llevado a tener uno de los blogs con mejor calidad de contenido, además de estar escrito basándose en hechos reales, ella escribe lo que le dicta su corazón, poemas, relatos, su escritura es digna de lectura hasta para los más entendidos en literatura, de hecho Presentimientos está reconocido por la blogosfera, su blog tiene infinidad de premios que acreditan su trabajo hecho con pasión y regularidad.

Presentimientos cumplió en Mazo de 2016 tres años en los que ha demostrado la calidad de su autora, y su increíble evolución hacia el perfeccionismo literario, cuidando más y cada vez mejor sus entradas, con preciosas imágenes y poemas que dejan sin respiración en su lectura. Tenemos ante nosotros a una gran mujer, que ha hecho de todo en la vida, pero que ha destacado sobre todo en la enseñanza, la educación, el saber estar, la música con su indescriptible y hermosa voz, y la poesía, que es lo que ha llevado a su blog Presentimientos al éxito indiscutible y el reconocimiento popular.


Por Presentimientos.....Gracias María
Por tu presencia.....Gracias María
Por tu disposición.....Gracias María
Por tu colaboración.....Gracias María
Por tu corazón.....Gracias María
Por tu amistad.....Gracias María
Por dárnoslo todo.....Gracias María del Socorro Duarte
La mujer, el amor.....Sin duda!!


Justo después del alba, justo después del ocaso
El momento en que no me importaría perder, tu dulce compañía
Disfrutar de ambos momentos de la gloria del día
Para volverte a ver
En cada amamecer
Cuando cada día da un nuevo paso

Con sincera devoción para la dulce María




Juan Carlos, 28 de Abril de 2016.

15 comentarios:

  1. Mi querido Juan Carlos...Estoy sumamente feliz...Sumamente emocionada... Es una regalo muy hermoso,el más bello que he recibido... Me gana la emoción,las lágrimas de felicidad me inundan de dicha,gracias miles. El momento más importante en mi vida en Gmail es haberos encontrado,estoy bendecida por ello...Gracias por la confianza siempre depositada en mi
    Gracias por tu presencia
    Gracias por traerme el Universo cada día
    Gracias por tus enseñanzas
    Gracias por enseñarme que SIEMPRE SE PUEDE
    Gracias por tu amistad
    Gracias por tu alma grandiosa
    Y gracias por ser TÚ: Juan Carlos
    Te quiero y admiro infinitamente...Gracias y besitos desde mi alma y corazón...
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF María, no me digas que te ha llegado tanto porque me va a dar un infarto!! jajajaja bueno.....todo lo que digo en la entrada, es lo que pienso, hay pocas personas como tu en el mundo y eso lo sabemos todos. Dios sabe que quiero guardar las distancias, pero hay momentos de inspiración que no se deben perder, y he pensado en éste regalo porque tú y Presentimientos lo merecéis. Yo veo un blogejemplar y una mujer que lo da todo y eso es digno de reconocimiento. Por ello, Felicidades María!

      Eliminar
  2. una entrada Magistral llena un sentimiento Maravilloso ,que regala sabiduría,amistad, felicidad ,y ilumina un camino de vida ,Ustedes dos son muy especiales ,gracias un fuerte abrazo a los dos saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro! María merece todo, lo que hay que pensar es si nosotros la merecemos a ella! un abrazo amigo!

      Eliminar
  3. Parabéns a Maria Del Socorro Duarte e ao texto do Juan Carlos. Muitas vidas pela frente, ainda, terá Presentimientos com toda a gentileza de Maria Del Socorro. Parabéns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças J. E. É um prazer que você leia o meu blog Mary, este blog tem um conteúdo muito significativa e profunda, o reconhecimento de modo merecemi, espero que dure muitos anos. Obrigado por comentar amigo!!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades Maria!
    Descubrirte fue una gran suerte para mi, tanto en presentimientos como en pública tu blog, como en todo lo que haces destilas humanidad, sabiduría y sentimientos.
    Además siempre te agradeceré un comentario tuyo en relación a mi padre,dulce Maria.
    Espero seguir leyendo y aprendiendo durante muchos cumpleaños de este preciado blog.
    Felicitar también a Juan Carlos por sus bellas palabras.
    Y a ti amiga Maria desearte mucha suerte, en todo lo que hagas y te deseo tantos éxitos como hasta ahora.
    Un beso enorme de un seguidor y amigo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, todo un honor lo que nos dices, recibimos tanto yo como María tus palabras en nuestros corazones, fuerte abrazo compañero!

      Eliminar
  5. Felicidades novia, y bien merecido premio en un proyecto me siento honrado de ser un participante de. Tenga un día maravilloso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy...¡Mil gracias por llegar,me hace muy feliz tu visita en este especial día...!! ¡Besitos miles hermosaaaaaa...!!!

      Eliminar
  6. Gracias por la presentación de este bella presentación querido amigo Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, es toda una satisfacción que puedas venir y felicitar personalmente a María por el tercer cumpleaños de su blog, gracias también por leerme y dejar grata crítica!! un beso amiga!

      Eliminar
  7. Maravillosa presentación juan carlos me ha encantado saludos y felicidades Maria del Socorro saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana Isabel,es una presentación muy bella,maravillosas letras y maravilloso todo,gracias por acompañarme en esta ocasión tan especial,abracitos hermosaaaaaa...!!!

      Eliminar
    2. Gracias Ana Isabel, un honor tus palabras!

      Eliminar