Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

sábado, 30 de abril de 2016

💖Edición Especial LIFEDREAMS💖

       



Lazos Invisibles


         El domingo acompañé a  mi madre a visitar a mi hermano José. El Director de la clínica nos ha dicho que es muy probable pueda salir a fin de mes y esperamos que esta vez pueda quedarse en casa por más tiempo.
    Como te he contado antes, su mente se pierde entre el pasado y el presente y cuando eso sucede no reconoce a nadie, excepto a mí, algo clínicamente inexplicable, pero es así.

El domingo al vernos se acercó y hablándome al oído me dijo:
-¿Quién es esta señora hermana? – Luego al sentarse, se dirigió a mi madre
-Mire señora, no la conozco, no sé qué hace aquí…
-Viene a ver a su hijo-le contesté rápidamente
-Pues yo no soy su hijo, además ¿Porque viene sola…? ¿Porque nadie de su familia la acompaña? Esto no está bien y sabes porque pasa eso Mary? Porque la gente ve situaciones, pero no ve en los corazones. Ella no debería estar aquí sola.

-Es cierto hermano. Quieres probar de la comida?

         Mamá nos escuchaba en silencio mientras yo disponía la mesa y servía de la comida, sé que de alguna manera se ha acostumbrado a estos espacios en que su hijo se pierde, pero eso no significa que no sufra, tampoco que no le duele, significa que  ese dolor debe quedarse ahí, en su corazón de madre.
         Mi hermano seguía sin reconocerla, sin embargo, mientras trataba de explicarle que debía ir a buscar a su hijo, le ponía sus brazos sobre sus hombros, como sólo un hijo amoroso sabe hacerlo.

         Dentro del comedor de la clínica hay una dulcería, mis ojos voltearon hacia allá, de pronto sentí deseos de algo dulce, mi hermano pudo percatarse de ello y levantándose me dijo:
-¿Quieres un dulce? Te lo traeré
      Minutos después llegó con varias paletas y mazapanes…Y yo sonreí, llena de fe e  ilusión, no sólo recordaba mi gusto por lo dulce, sino además que me encanta el mazapán. Quizás porque más allá de la mente, hay lazos de sangre, lazos de amor inconmensurable, lazos a los que se ata la ilusión de un mejor mañana aunque todos crean que ya no hay más nada. Si, a esos lazos intangibles se ata mi esperanza… Saboreé como en un paraíso de mis dulces, mientras sentía entibiarse mi alma.
      



No importa cuántas veces nos digan que no hay salida, tampoco  las veces que ha recaído, sino los momentos que hemos vivido y la espera de ese día en que pueda, por siempre, volver, llámalo consuelo, yo le llamo fe








Tres años de Presentimientos…Tres años y parece que fue ayer cuando te encontré por primera vez, cuando empecé a compartir de mi poesía sin imaginar cómo cambiarías mi vida.
      Sería maravilloso nombrar a todos mis lectores, amigas y seguidores, quienes han hecho posible este bello momento en el que ya se han rebasado las 79.000 visitas…Y más de 5.500 compartidas de mis relatos, sería maravilloso nombrarlos, pero no me perdonaría por error omitir a alguno, por ello,desde mi alma y corazón... GRACIAS A TODAS Y A TODOS quienes han dado fuerza y vida a mis Presentimientos… ¡Besos y abrazos inmensos…!!!


         Con motivo de este 3er Aniversario he instituido de Blogger a Blogger, de corazón a corazón el Premio Presentimientos LIFE DREAMS a quienes han estado muy cerquita y han contribuido al crecimiento y embellecimiento de mi blog, a quienes me han motivado para poder llegar a mis amigas y seguidores cada martes,  durante tres años.
         Doy pues inicio a esta Edición especial...




Os hago entrega del Premio de Blogger a Blogger,de corazón a corazón...






Las normas al recibir este Premio son  las siguientes:

1.-Agradecer públicamente a la persona que te nominó.
2.-Lucir la imagen del premio en vuestro blog.
3.-Nominar a 10 bloggers que a tu juicio aporten contenidos más que interesantes a la Blogosfera.



       ¡Gracias Infinitas....Besitos,mucho más que infinitos....!!!
30 DE Abril del 2016

11 comentarios:

  1. Precioso premio para mis vitrinas, será todo un honor lucirlo en mis blogs, gracias y enhorabuena por ésta especial entrada, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,es un premio elaborado especialmente para la ocasión y me sentiré muy feliz,feliz,feliz,de verlo en tus blogs... ¡Mil gracias...Mis besitos desde mi alma y corazón...!!!:)

      Eliminar
  2. sin palabras Maria me a emocionado mucho,el maravillo solo de guitarra que acabas de tocar ahorita mismo gracias dulce Dama de la sabiduría desde mi corazón de aprendiz de la vida♥♥♥♥♥♥ muchos Muas....... dulce corazón de melocotón...... ♥♥♥♥♥ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ustedes sois lo mejor y merecen lo mejor,humildemente os ofrezco esta entrada y este Premio que quedará instituido para los mejores Bloggers de G+...!!! :) ¡Muchos muas corazón,dulce,sabor de melón...!!! ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  3. .... encantado ... de leer tus letras ,,,,, convertidas en optimas palabras y Presentimientos ..... y tambien de escuchar .... tu linda voz ...... Felicidades .... princesa ...... muchos abrazos ..... con todo mi respeto .... enhorabuena ........ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cesar,que alegría tu visita y mayor aún tus palabras...!!! Gracias por ESTAR en esta ocasión especial en que estoy llena de emoción y felicidad.... ¡Te mando abrazos y dulcicimo beso...!!! ;)

      Eliminar
  4. LAZOS INVISIBLES ... con la Fe ..... todo es posible .... los recuerdos y la salud .... seran permanentes .... y un paraiso de dulces .... estara para ti .... Feliz dia ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido Cesar,con la fe todo es posible y es mi fe,la fe en mi Dios lo que me tiene de pie... ¡Abrazos y besitos...Infinitos...!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por estos tres años de blog en los que tantos logros has alcanzado, María. Motivos todos ellos más que suficientes para sentirte orgullosa. Te deseo que sigas celebrando aniversarios por muchos años más y que todos los que te queremos estemos aquí para verlo. ¡¡Un abrazo enorme y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia...!!! Que alegría tu visita... Si,la verdad,estoy muy orgullosa de mi blog,de ver todo cuanto se ha logrado...Muchas gracias por llegar y dejarme tan bellas palabras ¡Besitos miles hermosaaaaaa....!!! :)

      Eliminar
  6. Simplemente , maravillosooooo , bellisimos recuerdos, recuerdas cuando llegué, mi primer comentario hacia tus letras , llegué para quedarme felucidades y enhorabuena.......besitos para ti , si, infinitos

    ResponderEliminar