Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 24 de septiembre de 2015

💖Cuanto te amé

                     
Cuando al llegar el recuerdo,aún  de un amor ya perdido,las musas siguen llamándolo....Amor lejano y cautivo...Cuando ha pasado ya el tiempo el recuerdo del ayer,te dice...Cuánto lo amé





           CUÁNTO TE AMÉ     (fragmento)

Aun me regocijo al recordar
los días de aventura y de placer
aun me ruborizo al evocar
aquel verano cuanto te encontré.

Entre noches de sábanas y velas
parece se conserva tu calor
y en el hilvanar de mis anhelos
vuelvo a sentir el fuego de tu amor.

Era como si aquel tiempo, aquel momento
se hubiese conservado en mi existencia
con la fuerza ostentosa de los vientos
en el suave perfume de tu esencia.

Cuánto, cuánto te amé gitano altivo
como si mi alma entera presintiese
que eras un ser lejano tan prohibido
como el ave que parte para siempre.

Aún conservo en mi mente tu recuerdo
y las cartas que dieron a mi vida
lo mejor de sus mágicos anhelos
en una interminable alegoría.

Cuanto te amé y cuanto de tu olvido
se ha quedado en mi ronco palpitar
gitano seductor que a mis sentidos
seduciste en un dulce despertar.

Era como si una voz nos advirtiera
lo imposible de unir nuestros amores
erase tan lejana tu presencia
y tan fuerte la luz de sus fulgores.

Cuánto te amé con lágrimas y miel
en noches de pasión interminable
le fue tercamente fiel
mi corazón a tu alma indescifrable.


Cuánto te amé, tan pronto, tan total
a pesar de saberte cual estrella
fugaz, inalcanzable, de cristal
un gitano del mar en la rivera.

Fue tan maravilloso estar soñando
hilvanando castillos de agua y sal
imaginarnos viejos, de la mano,
caminando en senderos de almendral.

Cuánto te amé, sin esperar tu entrega
sin desear que me amases con locura,
cuánto te amé con esta pasión ciega
que llenara mi vida de ventura.

Era como alcanzar un sueño que anhelaba
desde siempre mi ser de verso y tiempo
como un amanecer en la alborada
y el toque de tus labios en mis sueños.


Eran tus ojos un soberbio mar
y sin embargo quise ser tu oleada
de ese terco y ardiente palpitar
que sedujera mi alma enamorada.

Cuánto te amé, tan pronto, tan total
a pesar de saberte cual estrella
fugaz, inalcanzable, de cristal
un gitano del mar en la rivera.

Eras  pasión y dulce melodía
Que de candor cubrió mi corazón
El amor en el agua de las ninfas
Y el abismo en senderos de ilusión.

Incomprensible querer
De una pasión como el mar
Tan difícil de entender
¡Tan sencillo de admirar….!!!

Cuanto te amé entre suspiros
Entre caricias de prisa
Aturdidos los sentidos
Entre esperanzas cautivas.

Cuánto te amé, tan pronto, tan total
a pesar de saberte cual estrella
fugaz, inalcanzable, de cristal
un gitano del mar en la rivera.


Y fue tal mi atrevimiento
Que sabiéndote perdido
¡Ya sin ser correspondido
El corazón en su ruego
 ante ti… cayó rendido…!!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias mi José,me alegra mucho tu visita,si alguien sabe de letras eres tú por ello me emociona mucho saber que te ha gustado,besitos IN-FI-NI-TOS...!!

      Eliminar
  2. genial MARIA me a encantado precioso encantador gracias por traerlo feliz fin semana muchos ♥♥♥♥ muas ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es genial eres tú mi Isidro,siempre fiel a mis letras...Te mando abracitos y muchos muaS :)))

      Eliminar