Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 14 de julio de 2015

💖Para toda la vida

     Nunca sabes hasta donde puede llevarte el corazón cuando éste se enamora, porque si  es como el mío, comparte todo y lo da todo. Aunque medio  mundo te diga "No lo merece. No te ama...Su amor te hará derramar muchas lágrimas..."   Nunca  escuchas.

         Cuando él me sonreía su  encanto hacía un perfecto efecto, haciendo a un lado todos los llamados de alerta. Y podía engañar a mis padres, a mis amistades, fingiendo vivir un matrimonio perfecto...pero, en la privacidad del hogar, en la cotidianidad, aquél caballero dulce con el que caminaba de la mano se convertía en mi verdugo, y debía de obedecer y cumplir sus caprichos, tan sólo para tener un poco de su amor.  

      Mi verdugo era implacable. La comida debía estar no sólo deliciosa, sino caliente. Si el platillo se había enfriado lo arrojaba al piso, la ropa impecable, si acaso estaba  percudida o faltaba un botón a la camisa la rompía arrojándomela a la cara...Y si él lo consideraba, si un poco lo deseaba, podíamos estar en la cama. Ése era  su  reino, desde donde dominaba y edificaba su castillo...y también desde donde se erigían  las murallas que aprisionaban un dulce y romántico corazón que sólo buscaba ser  feliz.

       Ahora  puedo decirte del amor tantas cosas, como que el amor es de dos, que ser correspondido debe ser  lo más bello y mágico que hayas vivido. El emprender juntos el vuelo, no solo en  los momentos de deseo, sino el día a día, en el hilvanar de nuestros sueños….Ser uno los dos. Pero en aquél tiempo me aferraba a lo que consideraba una lucha por el amor, por querer un amor…Para toda la vida.


                                         MURALLAS DE CRISTAL (Balada rítmica)

Sabes muy bien fingir
esconder el dolor,
no has sentido el amor
que despertaste en mi.

Intentas dominar
mi mente y corazón,
pretendes olvidar
lo que hubo entre los dos.

Murallas de Cristal
formas con tu desdén
y un palpitar sensual
lucha por su querer.

Quién logrará vencer
recuerdos del ayer
la fuerza del amor
o el dolor del adiós.







14 comentarios:

  1. María Del Socorro Duarte. Todo el escrito es una verdad cómo un templo.
    Tú escribes. Ahora puedo decite del amor tantas cosas como que el amor es de dos, que ser corrspondido debe ser lo más bello y mágico que hayas vivido El emprender juntos el vuelo no solo en los
    momentos de deseo sino el día a día en el hilvanar de nuestros sueños. Este final es el principio del edificio del amor, el cariño y la pasión de una pareja o matrimonio.Gracias. Bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo..!! Que gusto recibirte y leer un comentario tan bello...Gracias por llegar y dejarme esta sensación de felicidad de ver mis letras siguen llegando a los corazones románticos como el mío,besitos Pablo,miles,infinitos...!!!

      Eliminar
  2. Es desgarrador lo que narras. Eso no es amor, sino dependencia emocional y de la mala. Hay que quererse un poco y tener un mínimo de dignidad. Nadie es dueño de nadie.
    Deseo que esa no sea tu situación.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Marybel,eso no era amor,pero éste bello sentimiento es tantas veces confundido....Y no,nadie es dueño de nadie,hoy puedo decirlo...Hoy soy libre....¡Besitos y un fuertisimo abrazo hermosuraaaaaa...!!!

      Eliminar
  3. Maria precioso gracias el amor que bonito es cuando es correspondido gracias por compartir es un placer perderse por tus maravillosas letras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isidro..!! Si,el amor es bello cuando es correspondido,feliz estoy de que correspondas a mi cariño y llegues fiel a la cita con mis letras,besitos...miles...Infinitos..!!!

      Eliminar
  4. Lo dices muy bien, amiga. De mucho gusto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José..!!! ¡Que alegría tu visita,gracias por llegar a mis Presentimientos...Gracias miles... Besitos miles ....Y un grandisimo abrazo...!!!

      Eliminar
    2. Hola María.
      Me ha sorprendido gratamente tu nuevo look en el blog. Hace tiempo que no entraba por problemas de tiempo y me ha gustado ese cambio. Te felicito por tus éxitos. Bsss.

      Eliminar
    3. ¡Hermosisima Teresa..!! Que alegría que llegues amiga mía,gracias por darle fuerza a mis Presentimientos con la belleza y calidez de tu presencia y claro,la suavidad de tu pluma,Besos miles para ti linduraaaaaa...!!!

      Eliminar
  5. Hola Maria Del Socorro, duele escuchar o leer el dolor que describes, que has vivido, pero gracias porque te has rescatado. Cada vez que una persona maltratada se rescata nos rescata a tod@s aquellos que queremos ayudarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dijin Di,como bien dices,me rescaté..Y aqui estoy gracias a Dios de pie ¡Mil gracias por llegar y dejarme tus solidarias palabras,feliz de recibirte,besitos miles..!!!

      Eliminar
  6. Hola querida María cuando uno está enamorado cuando sientes amor por una persona es igual lo que te diga vas a continuar con esa relación hasta las últimas consecuencias..aunque tengas que sufrir lo que tengas que sufrir parece ser masoquismo.. pero cuando estas en esa situación realmente es muy difícil dejar a la persona amada ..siempre luchando por un poquito de amor.. uno sabe muy bien que esa persona no le conviene a uno tiene embargo es muy difícil dejarla ..qué duros momentos viviste pero que bueno que ya te liberaste muchos besitos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermanita,que alegría verte aquí en mis Presentimientos,gracias por llegar y efectivamente,es muy difícil dejar a alguien cuando lo amas con todo tu ser,sin embargo,todo tiene su momentos',a Dios gracias estoy libre de cualquier verdugo...Gracias por llegar hermosa Lilia Ana,miles de besitos lindaaaa...!!!
      😘😘😘

      Eliminar