Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

domingo, 5 de abril de 2015

💖Premio ME QUEDO CONTIGO


                          ¡Gracias querido Isidro Cristobal del Olmo...y su blog La vida ....!!




Tengo el honor de recibir de manos de mi querido Isidro Cristobal del Olmo y su blog La vida  Este hermoso Premio ME QUEDO CONTIGO  de lo cual agradezco infinitamente que tomara en cuenta mi blog y a la vez esto me permite premiar y reconocer el trabajos de mis  demás compañer@a bloguer@s
   

Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó
2- Nominar 5 blogs




 A continuación procedo a  premiar a mis 5 blogs nominados a mi juicio por su excelente trabajo,dedicación y colmada inspiración imprimida en ellos,sé que la mayoría de ustedes han recibido múltiples premios mas permitánme expresarles nuevamente mi reconocimiento  hacia el estupendo trabajo que realizan...¡Felicidades querid@s amig@s...!!!  

1.-Alonso Gaudionlux por su blog La letra insondable
2.-Juan Carlos por su blog: Universo Mágico Público
3.-Isidro Cristobal del Olmo por su blog: La vida
4.-Álvaro Galán Verano por su blog: Diario de M.I. (Menor infractor)
5.-Juan Carlos por su blog: Fórmula 1

                                        ¡Muchas felicidades....!!!   ¡Gracias Isidro..!!!







6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio a UMP, un subblog de Universo Mágico que comparto con mis amigos, felicidades a ti por tu premio, feliz miércoles amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan Carlos...!!! Me da mucha alegría poder reconocerte tu labor,la cual es mucha y de admirar ¡Enhorabuena y a disfrutarlo que como todo lo que doy va desde mi corazón...!!!

      Eliminar
  2. Vaya!! dos premios!! gracias, el de universo Mágico Público tiene más valor, porque lo comparto con los autores del blog, la fórmula 1 sigue teniendo poco éxito, pero tu le das vida, gracias y felicidades por tu premio amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan Carlos..!!! Me da mucha alegría recibir este Premio que me permite premiar tu admirable trabajo y cómo olvidarme de mi Formula 1 si me la vivo en sus carreras :)))) ¡A disfrutar y seguir premiando querido,besitos y abrazos infinitos....!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Juan Carlos..!!! Me da mucha alegría recibir este Premio que me permite premiar tu admirable trabajo y cómo olvidarme de mi Formula 1 si me la vivo en sus carreras :)))) ¡A disfrutar y seguir premiando querido,besitos y abrazos infinitos....!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Juan Carlos..!!! Me da mucha alegría recibir este Premio que me permite premiar tu admirable trabajo y cómo olvidarme de mi Formula 1 si me la vivo en sus carreras :)))) ¡A disfrutar y seguir premiando querido,besitos y abrazos infinitos....!!!

      Eliminar