Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

domingo, 12 de enero de 2014

💖Por ti

    Sabes? Hay amores divinos, amores sublimes, inolvidables…amores de un rato J Amores que quisieras tenerlos para siempre…pero las circunstancias de la vida te lo impiden…También amores que mejor decides tirarlos al mar J   Pero que sería de la vida sin el amor, ése motor que impulsa con sus días y sus noches a esta a veces caótica humanidad…A un sublime amor que llegó a mi vida es la dedicatoria de mi blog, un amor que no llegó para quedarse, pero si para llenar mi alma de inspiración…Este poema es parte de ese legado, espero te guste.



 POR TI

En ti miré mi corazón rendido
mientras tu voz de amor se deshacía
y en tus ojos azules, encendidos,
contemplé los deseos y la vida.

Por el ocaso de tus años viejos
con tu ternura, en la ilusión de amar
¡Atrapaste mis alas en tu mar!

Álamo era tu ser, verso y ensueño
del amor, la nostálgica aventura
por ti cantaba el mirlo en el silencio
su melodía de hechizo y desventura.

No existía el mañana, ni el recuerdo
por ti en el paraíso, enamorada
la flor de mis esencias deshojaba.

Ríos de rosas perseguían tus cauces
y el caminar cansado te advertía.
del cielo, de la tierra, de la aves
que en tu sueño de otoño embellecían.

Por el romance de mis frescos años
con la esperanza recibiendo al cielo
¡Me diste amor ¡y te brindé un deseo!






6 comentarios:

  1. Tus palabras cada vez me atrapan mas. Precioso ese amor que te inspiro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosaaaaaaa Enmanuel...!!!,que gusto tenerte en mi blog...Si el amor es maravilloso,besitos y antes de que te vayas deja darte un gran abrazo... :) ♥

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre va estar presente: fugas, efímero o eterno, complaciente. Incluso cuando parte de nuestro lado, porque a veces así es de paradójico nuestro transitar, pero siempre, presente o ausente, el amor va ser el motor de esta loca humanidad y en particular, así me lo parece, de nosotros como individuos.

    Un abrazo querida Mari.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA GONZALO...!!! Que alegría tenerte en esta edición especial ,si el amor es maravilloso...Pásale querido,tomas algo o vas muy de carrera? Gracias por llegar,con tu vérsatil y prodigiosa pluma a darle lujo y fuerza a mis "Presentimientos"deja darte un gran abrazo antes de que te vayas :) Besitos llenos de amor :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema. Solo una mujer enamorada es capaz de escribir tan sublimes lineas. Solo quien se ha enamorado puede entenderlo. Pero quien no se ha enamorado alguna vez? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. !Mi preciosa Mary...!!! Que alegría tenerte en mis presentimientos y cuanta razón tienes,si estuve muy enamorada..el amor desbordaba por él y de ese amor,nació este poema...Gracias mil por estar..y besos infinitos mi preciosa amiga :) ♥

    ResponderEliminar