Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 12 de noviembre de 2013

💖Y porqué no

      La mejoría de mi padre tras la operación me había dado un respiro. En mi trabajo con Dios educando sus ángeles me iba muy bien. Si, ya se, seguramente te preguntarás…

Y bueno, por fin mi amiga María, sería “feliz por siempre” con Christian como en esos finales de los cuentos que seguramente les lee a sus ángeles….

     Darte una repuesta a eso  sería adelantar algunos capítulos de mis “Presentimientos” J Y todavía no quiero dejarte, esta  conexión que hemos logrado es  tan bella que  quisiera que nunca terminara.♥

      Lo que sí puedo decirte es que  en mi relación con Christian había muchas aristas que sortear, sus padres me adoraban pero sus hermanos no me aceptaban…Christian provenía de una familia sumamente conservadora, veían con desprecio mis orígenes siendo hija de madre soltera, que se había casado por segunda vez, ponían en tela de juicio mi divorcio y encima contaba con mi pasado como   cantante, eso lo detestaban más aún. Ellos no creían en que hay aves de blanco plumaje que vuelan sobre el pantano sin mancharse sus alas. O quizás simplemente no les simpatizaba.

      En cambio sus padres, ése par de adorables viejecitos si conocían mi corazón, su nobleza les permitía ver en mí a la mujer ideal para su hijo, pero aun así, fueron tiempos difíciles.

      La primera velada de año nuevo que pasé con la familia de Christian, fue inolvidable, pero no por lo que piensas, sino por el dolor que me causó. Después de sonar las doce campanadas  todos se abrazaban entre sí, pasándome de lado, como si tuviera la peste. El mensaje era CLARO Y DIRECTO, no me querían, no era digna de ser parte de la familia. Y aunque yo sonreía cruzada de brazos, esperando poder llegar a felicitar a mis viejitos, muy dentro de mi ser, mi alma lloraba lágrimas… amargas lágrimas  de desconsuelo ante un desprecio que  sentía no merecer.

       Nunca asistían a nuestras  reuniones y por supuesto nunca nos invitaban a las de ellos.

      Un día acepté mi derrota, reconocí  que nunca me verían como parte de la familia, así que decidí que no tenía derecho a privar a Christian de los suyos. Le pedí que los perdonara, que asistiera a las reuniones sin mí, no quería que en un futuro me reprochara haber perdido a su familia por mí,  me bastaba saber que me amaba. Había renunciado a tantas cosas en el pasado que tal vez el  no ser aceptada por una conservadora familia, dejaba de importarme.

       Quiero llamarlo destino, pero cada que Christian decidía que debíamos casarnos algo sucedía que retrasaba todo, formalmente, me lo pidió en una noche en que a solas.me extendía su mano al tiempo que  escuchábamos  una canción que me dedicó…Él me decía que lo único que le importaba era nuestro amor…”Luchan por separarnos pero es inútil…nuestro amor es tan grande…como hay otro igual…”

     Bailábamos abrazados, mientras su mirada se llevaba el brillo castaño de mis ojos.

Y PORQUÉ NO  
(Poema musicalizado)

Y porque no
hay tanto que cambiar
en esta humanidad…
la ambición por  la paz
olvido por perdón…

El amor es amor
bendecido por Dios

Y por qué no
nos podemos amar
sin llegar a un altar.

Porque la sociedad
nos tiene que juzgar
el amor es amor
bendecido por Dios

Y por qué no
fecundar esta unión
que estremece mi ser
Si tengo un corazón
¡Y me place querer…!!!

El amor es amor
Bendecido por Dios.

Y por qué no
el mundo no es mejor
si dejo de reír
si les doy mi dolor
no seré más feliz.

El amor es amor…
bendecido por Dios.

Dime…por qué no





8 comentarios:

  1. tu relato me pareció muy ido ala tristeza pero con lo acontecido,no es para menos, el poema muy bueno como siempre te felicito y te mando bendiciones y un abrazo de luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JORGE...!!! Bendiciones y abrazos de luz correspondidos para ti y todos los tuyos...!!!

      Eliminar
  2. Las injusticias de la sociedad en la que las apariencias cuentan mas que los sentimientos, que bello poema y que triste relato, con hermanos como esos, abrazotes Mary, y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSA ALEJANDRA...!!! Si,el corazón en ocasiones se vuelve artificial...Pero todo es una enseñanza hermosa,me alegra que te haya gustado el poema...ABRAZOTES Y BENDICIONES...!!!

      Eliminar
  3. muy bueno como poema ,pero lamento lo sucedido ,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste...!!! Gracias por volver a mis "Presentimientos"....Y por tus palabras,son cosas pasadas,en su momento golpearon mi corazón pero...ya pasó,hay nuevos sueños,amistades verdaderas...El amor contigo Mauro José,siempre ♥

      Eliminar
  4. Vibro con tu relato Maria,habrá cosas que las personas no puedan entender, el amor no ofende a nadie ni es malo,eres grande!

    ResponderEliminar
  5. HOLA...!!! Deja me levanto a darte un ABRAZOTE de bienvenida...GRACIAS POR LLEGAR...leer y entender mis "Presentimientos" ...Me has emocionado demasiado,se me hizo un nudo en la garganta al leer tus palabras...Bienvenido ALAN...La "promesa hecha talento" El amor contigo por siempre ♥

    ResponderEliminar