Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 24 de septiembre de 2013

💖Felicidad

      



     Como olvidar ese día…♥ Cuando grabé mi material discográfico, recuerdo que muchos pensamientos vinieron a mi mente, el principal, al pisar la oficina del productor, fue QUÉ ESTOY HACIENDO YO EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN…Pero me sentí  cobijada por mi grupo de amigos, por Irasema que confiaba ciegamente en mi talento y en mis canciones, aunque fue un momento muy importante y en esas ocasiones siempre se busca compartirlo con quienes consideramos importantes, Christian no me acompañó…Me seguía a todas partes, estaba al pendiente de mí, me había declarado su amor, me enviada rosas al trabajo, me llenaba de detalles y a mí me atraía demasiado pero no me decidía  a aceptarlo, ya había vivido un infierno y no quería repetirlo, estaba llena de dudas y las palabras de Irasema descalificando  a Christian a cada segundo no  ayudaban en mucho, tenía miedo de volver a  amar. Haciendo a un lado mis pensamientos sobre el  amor, entré al estudio de grabación y como parte de mi fe me persigné encomendándome a Dios para que me ayudara y que todo saliera bien. Y así fue.

       Y por supuesto la primer canción que grabé, fue “Presentimiento”...Y déjame decirte que aunque nunca tomé clases de vocalización, la primer prueba salió muy bien, la paciencia y profesionalismo de mi productor me motivaron muchísimo, ése día grabé un tercio del material y en dos sesiones posteriores se concluyó la grabación.


     Meses después, los arreglos musicales ,que es lo que  los compositores llamamos EL VESTIDO de la canción,quedaron estupendos. Oscar el productor y arreglista volcó con un estilo espectacular toda su genialidad musical, no exagero, podrás comprobarlo cuando tengas oportunidad de escuchar mis temas y sabrás  la belleza de la que te hablo.

     Así que, en una tarde lluviosa de Octubre, tuve en mis manos mi grabación. Y no me avergüenza contarte, cuando Oscar me entregó mi material  brinqué, grité y lloré de emoción…dando de vueltas como una niña bajo la lluvia 😊

       Eso que dicen los cantantes de  sus producciones cuando las presentan, que son como un hijo, es cierto, es algo tan tuyo, tan dentro de tu alma…

      Al llegar a casa mis padres vertieron lágrimas de emoción, se desgastaron en elogios diciéndome lo guapa que había salido en la portada J y acostumbrándose poco a poco al  nombre artístico de su hija como Melinna.

     Esa noche me sentí como aquél día de verano, cuando llegué entregándole a mi madre  mi título como Licenciada en Educación Preescolar…me sentí, llena de orgullo y felicidad.

       Puse la música a todo volumen en la terraza de nuestro hogar y junto con mis padres y hermanos disfrutamos el talento, la sensación y la voz inigualable de  MELINNA 😍


FELICIDAD

Felicidad es contemplar la vida
amando de los niños su inocencia,
es sentir que hasta el aire que respiras
te contagia de dicha con su esencia.

Es creer que los juegos del destino
abrillantan momentos pasajeros
¡Y  los ríos, las flores, los caminos
son tu causa…  la cuna del empeño...!!!

Felicidad es amar divinamente
en silencio… y aún después de la traición
es entrega total en un instante
contemplar en tu palma un corazón.

Es sentirte poeta y sembrador
Sin buscar, encontrar lo que has sembrado,
es sentir la presencia del señor
cuando te hallas errante y derrotado.

Es tener la ilusión, la valentía
de enfrentar nuevos retos por vencer
la esperanza de ver llegar el día
en que puedan tu sueños florecer.

Felicidad es vivir con la certeza
de que somos del  mundo la gloriosa
esencia, indescifrable, de  la rosa.







16 comentarios:

  1. Felicidad en despertar cada día, mirar al rededor y sentir que estas viva...! Felicidad amiga María, es poder leer tus poemas y como explicas tu vida, Un abrazo grande y no dejes de llenarnos de amor con tus palabras...!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAAAA MAITE...!!! Que honor tu visita y que bellas tus palabras...♥ Gracias por llegar y engalanar con tu presencia mis "Presentimientos",Saludos y abrazos sin distancias mi querida amiga...!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que hermoso poema, María y que hermosa lección la que nos dejas en estos versos!

    Es tener la ilusión, la valentía
    de enfrentar nuevos retos por vencer
    la esperanza de ver llegar el día
    en que puedan tu sueños florecer.

    ¡Felicidades! Abrazos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSAAAAA....!!! Que gusto que llegues y una felicitación de tu pluma es una joya para mi,me alegra mucho que te haya gustado...QUE EMOCIÓN :) El amor contigo Teresa Sánchez Sánchez POR SIEMPRE ♥ ,Saludos y abrazos,sin distancias...!!!

      Eliminar
  4. COMO SIEMPRE TU RELATO MARAVILLOSO,Y ESTA VES MAS FORMIDABLE POR QUE TE DIRIGES AL LECTOR.
    LA POESIA MUY BIEN ILVANADA BUENA RIMA,UNA VES MAS TE
    FELICITO AMIGAS BRAZO Y BESO PARA TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también como siempre un amigo maravilloso y Gracias por esa felicitación tan bella, Qué puede deseársele a un gran amigo si no es el amor?si el amor contigo siempre ♥ Saludos,besos y abrazos Jorge,sin distancias ...!!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu poema María, realmente lindo, aunque no es mi fuerte, pero disfruté leyéndolo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Estamos en empate,yo admiro el género que escribes pero no es mi fuerte :) Ni siquiera creo aproximarme :) Es un honor contar contigo embelleciendo mi blog,Gracias hermosa Alejandra Sanders,el amor contigo ♥ Y seguimos venciendo distancias ...!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidad es leerte cada martes y llenarme de tu sabiduría, entenderte y darme fuerzas para continuar continuar día a día!! ¡¡Me cautiva la fuerza que hay dentro de tu corazón y que siempre nos muestras una salida, cuando los Pensamientos son positivos, todo es Alegría!! ¡¡Querida Amiga, te mando un beso inmensamente Gigante!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo,que alegría me dan tus palabras... ♥ Si siempre hay que continuar,de frente al sol,creyendo en la felicidad por lejana que parezca, besitos infinitos y gigantesco abrazo mi querido amigo...!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre presente la belleza costumbrista de tus relatos y ese intimismo cómplice que envuelve tus poemas. Me pliego, sin dudarlo, ante tanta sensibilidad. Un beso enorme y todo mi apoyo a tu blog, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuevo viaje a ítaca...!!! Que alegría tenerte aquí sabiendo cuanto te quiero y admiro,mil gracias por apoyar mis "Presentimientos"...Besitos amiga y enorme abrazo..!!! :)

      Eliminar
  10. ME GUSTO TU RELATO Y EL POEMA HERMOSOOOO !!!!!! ☆☆☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaritaVioleta...!!! Que gusto tenerte aquí,eres un amor dejándome esas estrellas tan lindas,mil gracias por tu visita y apoyo,Besitos y abracitos miles...!!!

      Eliminar
  11. Hola, María que bonito relato y que ilusión me ha hecho tal y como lo has relatado he saltado contigo... la poesía muy bonita como todas las que he leído tuyas, eres admirable desde aquí siempre que te leo me llega esos sentimientos tan hermosos que transmites... felicidades!!... besos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dew...!!! Cómo te he extrañado hermosa :) eres una mujer maravillosa y entrañable amiga,gracias estar y por tus bellas palabras,besos e inmenso abrazo mi lejana pero muy cercana amiga,Muaaaaa...!!!

      Eliminar