Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 13 de septiembre de 2013

💖Entre llamas

¿SABES?  Para mi mis lectores son lo que el aplauso para el artista, el elixir de mi alma poética y nostálgica… pero llena de amor.

      Desde luego  que estar en GOOGLE me ha permitido también maravillarme ante estupendos escritor@s y como sabrás es parte de mi blog agradecer a aquél lector o escritor su fidelidad a través de lo que he llamado EDICION ESPECIAL “LIFEDREAMS”.

 En esta ocasión la edición la he dedicado a un escritor muy especial  e importante en “Presentimientos”

+Javier García

    Quien con sus visitas y palabras han motivado mi ánimo e inspiración para la continuidad de mi blog.

   Javier, gracias por ser y estar, pocos he conocido que amen tanto los libros como tú, gracias por esa versatilidad, por enseñarme que se puede caminar entre las llamas y en agradecimiento a tu fidelidad…



ENTRE LLAMAS

Eres verano dorado
versátil, impetuoso pasajero
entre llamas se funden tiempo y sueños.

Has tenido  la musa prodigiosa
bebiendo de tu palma con donaire
alimento divino cuya prosa
¡No sólo vive del aire…!!!

Eres la calma y eres la prisa
versátil, impetuoso pasajero
caminando entre llamas tiempo y sueños.

Y en cada personaje va impregnado
una lucha por la superación
un mensaje y el profundo reclamo
en  búsqueda de la liberación.

Eres la tierra y eres el río
versátil, impetuoso pasajero
caminando entre llamas tiempo y sueños.

Las palabras florecen y moldean
¡Sólo bajo tu pluma, a tu manera…!!!



Inspirada y dedicada  a  Javier García
Septiembre del 2013








DEL DIBUJO: Desde mi óptica, eres tú, como ves detrás de ti está una carretera, ése camino por donde transitan tus personajes, pero sobre todo, por donde  transitas tú, a los lados puedes observar las flores que lo rodean, son tus admiradoras, una de ellas soy yo, la que tú decidas J los arbustos que están a los lados, son manos aplaudiendo, porque son los aplausos que te envío  y todos los que estas por recibir.  Ah, y eso que traes en tu cinturón no es un celular, sino un Comunicador desde donde recibirás las llamadas de tu Agente Parlante, quien te mandará las señales de alerta en el  camino, espero te guste, es un dibujo sencillo pero con mucha dedicación y cariño.



TECNICA: Dibujo a lápiz, delineado con plumón “Sharper” punta extra delgada, escaneo, diseño e iluminado digital.


6 comentarios:

  1. Es... sencillamente genial, el texto, y su autora. Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  2. MI VIDAAAAA...!!! Es una pequeña muestra de mi cariño y admiración a tu talento,correspondo a esos momentos que tanto disfruto al leerte,pero sobre todo una correspondencia a tu fidelidad a mi Blog,EL AMOR SIEMPRE CONTIGO JAVIER,SIN DISTANCIAS...!!! ♥ Y me encanta que te gustara :) ABRAZOS CARIÑOSOS Y APLAUSOS DESDE MI PALCO...!!!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE UN BUEN OMENAJE AUN COLEGA ESCRITOR,ME FELICITASIONES MARIA DE SOCORRO,UN SALUDO A JAVIER GARCIA
    NO LO CONOSCO,PERO YA LE TENGO UNA ENVIDIA SANA,MIS MEJORES PARAVIENES PATA USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS,JORGE...!!! Eres un sol :) Gracias mil por acompañarme en estas ediciones que tu sabes lo importantes que son para mi y lo que significan,te invito a que leas a Javier,no te arrepentirás,es buenísimo en su género..El amor contigo y bendiciones muchas,todas las necesarias para ti y los tuyos :) abrazo cariñoso sin distancias ♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javier García, eres privilegiado al ser inspirador de tremendo poema y dibujo, no te conozco pero con toda seguridad eres buen escritor, pq si mi amiga MARIA DEL SOCORRO, LO DICE Y TE ADMIRA ASÍ LO CREO, EN CUANTO A TI AMIGA, FELICIDADES, ERES BUENISIMA EN TODO LO QUE HACES, TE QUIERO MUCHISIMO Y ADMIRO MUCHO MAS POR TANTO Y TANTO AMOR QUE DERRAMAS A TU PASO, ABRAZOS, BESOS, BENDICIONES....TODO EN EL MISMO PAQUETE :D

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAAAAAAAA...!!! Ya sabes que yo también te quiero y adoro muchísimo y si hermosa Javier es muy buen escritor :) Si entras a su blog te recomiendo todos sus escritos aunque me ha enganchado mucho "Calentando la guerra más fría 6" ...Para ti linda,ABRAZOS,BESOS,BENDICIONES,ROSAS,Todo en el mismo paquete :D Gracias por toda tu amistad y cariño...TQM...Hasta tu casa,caminando,a pie ♥

    ResponderEliminar