Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 16 de julio de 2013

💖Hada única del verso

       ¿Sabes? Cuando un amigo me sugirió hacer un blog en Google, dudé por varias razones, en principio recuerdo  me reí con cierta melancolía y le dije “a quién crees que le interesen mis derrotas”…Entonces él me contestó... ”No han sido derrotas puesto que estás de pie, además de que tus poesías me gustan y se que gustarán” y después de algunas palabras dulces y halagadoras me convenció y es una de las mejores decisiones que he podido tomar.

     Una vez que decidí hacer mi blog invité a dos críticos y en el camino se sumó uno mas,  dado que es de mi vida de lo que escribo, consideré necesario que “desde fuera” pudieran revisar y ayudarme a decidir, qué debía publicarse, qué le dejaría algo  a mis lectores y que debía quedarse en el tintero. A la fecha más de cincuenta poemas-relatos me han sido regresados, pero quizás algún día, te cuente sobre ello, mientras nos tomamos un café capuchino, el mío con dos de azúcar por favor.

     ¡Gracias…!!! a mis críticos, que en estos meses han guiado este barco muchas veces perdido, queriendo virar a estribor, otras veces cruzando los mares velozmente hacia  nuevos horizontes. Impulsado tan sólo con ecos de risas de un pasado cercano, en mis audífonos acompañándome por Credence Clear Water Revival “Wholl`Stop The Rain”.

He podido deleitarme con estupendos escritor@s los cuales me han seducido y maravillado…


 Y mis lectores han sido y son para mi lo que el aplauso para el artista…el elixir de mi alma poética y nostálgica. Amo cuando me visitan, algunos llegaron de manera fugaz, otros  con sus palabras me han dejado un trozo de su corazón el cual cuido celosamente, es el motivo que esta entrada  la he titulado EDICION ESPECIAL “LIFEDREAMS”la cual publicaré cada cierto tiempo haciendo paréntesis en mis escritos. Esta edición se caracterizará por presentar un  poema de mi inspiración dedicado a algún@ de mis lector@s.  

      En esta ocasión “LIFEDREAMS” La he dedicado  a una lectora muy especial que llegó para quedarse:

+Sandra Sifuentes

       Hada Real que con sus palabras y entusiasmo se ha vuelto una parte esencial en “Presentimientos”.



HDA ÚNICA DEL VERSO
       
Hermoso es el camino de la vida
Y entre sueños se tejen los destinos
Maravilloso elixir de la dicha
Que envuelve nuestras horas a capricho.

Hermoso es el camino que nos une
Hada Real, Sencilla y Primorosa
Cual sirena del mar vas imponente
En medio de las letras y mi prosa.

En medio del desierto, cautivada
Envías en misivas tus deseos
Envidia de la rosa fecundada
Hilvanas mi poesía con tus sueños.

En este día te celebro
¡Hada Única Del Verso…!!!




Inspirada y dedicada a Sandra Sifuentes

En el verano del 2013





4 comentarios:

  1. Mu gusta tu concepto es una excelente idea, y bueno ciertamente creo que la mayoría pasamos esa misma etapa de preguntarnos a quién le puede interesar lo que escribimos, al final yo desterré mis demonios, y eche al fuego, y aquí estamos! un abrazo y enhorabuena para Sandra que te ha hecho hacer algo maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan,me alegra saber que me comprendes y me motivan enormemente tus palabras,eres extraordinario poeta,admiro aun mas tu valentía,en parte como he mencionado en mi publicación escritores de tu talla me han seducido y maravillado con su talento...El amor contigo, venciendo la distancia que en estos momentos siento que no existe ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ese honor tan inmerecido, siento que soy el aprendiz de letras, :) y por supuesto la calidad de tus textos y poesía a mi parecer son excelentes. desde este lado del mundo que aquí por este medio borra la distancia! un mega abrazo!

      Eliminar
  3. En estos momentos,regocijándome de tus palabras, que acarician mi corazón son de las maravillas de las redes que nos permiten trasladar nuestro sentimientos a miles de kilómetros de distancia...y a miles de kilómetros de distancia...se va este abrazo...♥

    ResponderEliminar