Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 2 de abril de 2013

💖Hoy extrañé tus besos💖

        Sabes?  Hoy es uno de esos días muy cargados de nostalgia...Uno de esos días que me dejara en mi alma aquél amor del que te he escrito...Hoy es uno de esos días en que su recuerdo está tan palpitante que entibia mi alma...Hoy extrañé sus besos, dulces y cálidos…Lo último que supe de él fue que era feliz...Cuando estás con el ser amado sueles decirle "Si tú eres feliz yo también lo seré, aunque no sea a mi lado"  Fraude, ésa frase es un verdadero fraude, en el fondo quieres ser tú parte de esa felicidad, y cuando no es así te encuentras frente a tu computadora escribiéndole a su recuerdo, en días en que te castigas preguntándote...         " Que hice mal?  Por qué no pudo amarme como yo lo amé?  Y si no me amaba, porqué me engañó...?"   Si, suelo ser muy dura conmigo misma, pero es que, nunca me enseñó a vivir sin él, porqué siempre me dijo que me amaba.Este  es uno de esos días en que quisiera ser rescatada de mi torre encantada,pero los príncipes están muy ocupados hoy en día.



HOY EXTRAÑÉ TUS BESOS

Hoy extrañé tus besos
palpé la indiferencia
al ver que tu presencia…
se  perdía a lo lejos.

Quise alejar un sueño
sujeto en mi memoria
más nuestra bella historia
se resistió al empeño.

Con tanta obstinación
tus labios anhelaba
mientras con distinción
ajeno a mis deseos,
te despediste al tiempo
que una pasión callada
moría en mis adentros.

¡Tanto extrañé tus besos!
como la tierra al río
como el otoño al frío
¡como el cansancio al sueño!

Luego, al decirme adiós
sin razón, mi existencia
ávida de tu esencia
buscó consuelo en Dios.

Hoy que ha pasado el tiempo
el verde de los valles,
el púrpura del cerro
inspiran mis cantares
ansiosos, de aquel beso.




  

6 comentarios:

  1. ¡Tanto extrañé tus besos!

    como la tierra al río

    como el otoño al frío

    ¡como el cansancio al sueño!
    Simplemente genial!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un fraude. Es cierto, que más desearía uno que ser parte de esa felicidad en la otra persona pero verle feliz es un verdadero acto de empatía y solidaridad. Principalmente si dejamos ir a esa persona en paz y sin más responsabilidad en el desencuentro que la que ella, la persona, propiamente asuma como suya y no la que le queramos echar encima.
    Considero (aunque no debe ser y lo sé, no es fácil) que saber que esa persona a quien amamos un tiempo o que aún amamos, es feliz con otro ser, en cierto sentido nos da tranquilidad de saber eso. Desde luego no se trata de una felicidad plena pero en cierto sentido sí que lo es porque si estamos en paz sabiéndolo, se podría decir que somos felices por esa persona.
    Es complicado, lo sé. Pero cuando hemos conseguido experimentarlo sabemos que es posible y es cuando, al menos así lo entiendo, conseguimos trascender la cosa del apego entrando a un estadio de amor pleno, desinteresado y solidario que solo desea lo mejor para el otro aunque eso signifique, que a nuestro lado no encontró aquello que andaba buscado o bien, se acabo porque a veces los sentimientos y las emociones también se mueren.
    Un beso mi querida amiga.
    Buena luna post eclipse.

    ResponderEliminar
  3. Os príncipes podem estar muito ocupados. Talvez estejam até dormindo. Porém, as princesas estão bem despertas e, para a sorte de todos, sabem escrever e compor poesia.

    Beijos e abraços, Maria Del Socorro.

    ResponderEliminar