Esperaba o deseaba que mi recital fuera un éxito, pero no que fuera tan grandioso, el salón estaba lleno a reventar y yo me sentía como una princesa recorriendo su castillo en un primoroso vestido dorado, era maravilloso recorrer el salón con la mirada y ver como los invitados llegaban directo al exhibidor pidiendo la música de Melinna para después ser llevados por las edecanes a ocupar sus lugares para la presentación, la zona V.I.P(gente muy importante) estaba repleta, el público había llegado puntualmente.
Irasema se encontraba a un costado de la puerta principal observando y supervisando cada detalle,al fin se había liberado de la tormentosa relación del pasado, había encontrado el amor en presencia de un hombre que la hacía feliz, la mantenía tan enamorada que, al menos en ese momento había dejado de invocar a su amiga muerte…Si,el amor te llena de vida.
Algunas amistades llegaban con presentes
que eran puestos en una mesa cercana a la exhibición del material discográfico.
Y llegó el momento, Christian “El baladista
del momento” como invitado especial abrió el recital cantando sus mejores
melodías y después...Melinna hizo su aparición. Aún recuerdo esos nervios, ese
calor entibiando mi alma. Ha sido una de las noches más bellas de mi
vida.PRESENTIMIENTO fue la primer canción que interpreté y de ahí fui cantando de una en
una el resto de las melodías…aclamada en las pausas musicales por lluviosos aplausos…hasta que dos horas
después, con mis invitados de pie hice una caravana agradeciéndoles su presencia.Agradecí públicamente, las felicitaciones y abrazos abrigaron de
alegría mi corazón y cuando creí que había terminado esa mágica noche, Oscar, mi
productor musical sorpresivamente me hizo entrega de una placa por mis obras ya
que simultáneamente a la realización del
recital mis canciones estaban siendo tocadas en la radio manteniéndose
“Presentimiento” y “Candente” entre los
primeros lugares de las más pedidas por los
radioescuchas.La prensa me trató maravillosamente, el despegue había
comenzado.
En mis adentros, agradecí a Dios por el
éxito soñado, pero jamás imaginado de la obra más importante de mi vida.
Ya de madrugada, en casa. Mientras
Christian descalzaba mis pies y
compensaba mi cansancio con
suaves y ardientes caricias, sin ser invitados
llegaron a mi mente los recuerdos
de mi pasado, el abandono de mi niñez por mi padre biológico, luego el recuerdo de aquella
joven ingenua que sólo veía la vida a
través de los ojos de su verdugo…. Aquella joven que ahora me parecía una
extraña. La protagonista de una historia lejana. Ésa mujer que se entregaba enamorada, había aprendido que la felicidad al igual que
el amor llegaba en más de una forma.
Esa noche comprobé que la felicidad siempre llega…en
la risa de un niño, en el cálido abrazo de mis padres, en la sonrisa de una amiga que recuperaba su vida, en la realización de un sueño, en
el nacimiento de una canción…y claro, también en una candente noche de amor.
Hola querida María, qué hermoso relato ..la felicidad siempre llega...
ResponderEliminardebe ser maravilloso encontrarse frente a tanta gente aplaudiendote y y y que tu música también se escuche la radio eso debe ser espectacular ..con un vestido hermoso perfecto! más encima enamorada llegas a la casa feliz para qué te trate con mucho amor tu Christian,maravilloso !
Naturalmente los recuerdos del pasado inevitablemente vuelven a la memoria inclusive cuando uno está feliz pero pienso que es así porque los recuerdos de la niñez te quedan marcados.
me alegro mucho por tu amiga Irasema que finalmente encontro un nuevo amor y ya no estaba pensando en su amiga muerte... besitos hermanita hermosa y ya me alegro por el próximo capítulo besitos enormes
Hola querida Liliana...Efectivamente los recuerdos de nuestra niñez quedan en nuestra mente y corazón para siempre....Y si,Irasema es plenamente feliz,aún sigue enamorada y felizmente casada....Miles de gracias por llegar y darle fuerza y belleza a mis Presentimientos con tu alegre y cálida presencia....Miles de besitos hermanita...!!!
Eliminar😘😘😘🌹🌷🌼💞❤️💞
La felicidad siempre llega, besotes.
ResponderEliminarSi querido Manu,la felicidad siempre llega,como tú,que siempre llegas a mi blog trayéndome con ello mi felicidad como Bloggera,miles de besitos mi chico de Bilbao...!!!
Eliminar😘💞😘💞😘💞
Hola querida María, de viaje hacia Marte, he podido leer tu relato y el trayecto ha sido muy ameno y musical.
ResponderEliminarY dices: "La felicidad siempre llega" y así es, te llegó y siempre te llegará, porque a las buenas personas como tú, el universo, por llamarlo de alguna manera, les otorga lo que se merecen y tú te mereces lo mejor.
Muchos besos marcianos y muy feliz verano, nos leemos a la vuelta.
¡Tierra llamando a Marte en busca de Miguel...!!!😄😄😄 Y si querido Miguel,la felicidad no deja de llegar,como me ha llegado a mi al encontrarte en G+...Gracias por tu inconmensurable apoyo a mis letras y a mi persona,besitos miles,no tardes mucho en regresar...!!!
EliminarMiles de besitos,infinitos...!!!
😘😘😘❤️💛💚🌎🌗🌜🔥
Hi, Maria! It is as you have said about happiness: That it comes to those who persevere and believe that it will come. Kisses!
ResponderEliminarMy dear Paula, how happy your visit makes me, thousands of thanks for giving me the happiness of your visit and comment, thousands of beautiful kisses ... !!!
Eliminar😘😘😘🌻🌹🌷🌼
Mi querida Maria del Socorro Duarte, que maravilla el modo en que cuentas y narras cada historia... siempre, siempre recreo cada lugar y cada momento.
ResponderEliminarEres magia al escribir y es por todo lo que relatas que la felicidad siempre llega a seres de luz como lo eres tú.
Un abrazo!
Hola querida Pía...Mi hermanita de la Tierra del Café...Gracias por estar a mi lado y dejarme siempre tus bellas palabras hacia mis letras y mi persona,te quiero miles,abrazo gigante hermosa...!!!
Eliminar😘😘😘🌻🌹🌷🌼
Candente relato y todo lo que con ello engloba altibajos... Y al final es la suma , felicidad , bienestar y sobre todo el rencontrarte que es lo más valioso..
ResponderEliminarUn abrazo y besitosss infinitos Corazon
Hola mi querido Raul....Qué felicidad tenerte en mis Presentimientos mi poeta,gracias por llegar y comentar,Abrazote y miles de besitos...Infinitos...!!!
Eliminar😘😘❤️💞❤️😘❤️💞❤️😘😘❤️💞❤️
Sí, la felicidad siempre chega. Que no sea efímera pero eterna, al menos mientras durar. Quién podrá hablar mejor a respeto es el poeta, compositor y diplomático brasileño Vinícius de Moraes con su SONETO DA FELICIDADE:
ResponderEliminar"De tudo ao meu amor serei atento
Antes, e com tal zelo, e sempre, e tanto
Que mesmo em face do maior encanto
Dele se encante mais meu pensamento.
Quero vivê-lo em cada vão momento
E em seu louvor hei de espalhar meu canto
E rir meu riso e derramar meu pranto
Ao seu pesar ou seu contentamento
E assim, quando mais tarde me procure
Quem sabe a morte, angústia de quem vive
Quem sabe a solidão, fim de quem ama
Eu possa me dizer do amor (que tive):
Que não seja imortal, posto que é chama
Mas que seja infinito enquanto dure."
Vinicius de Moraes
Que lindo poema querido ...!! Eu nunca tinha lido ... Muito obrigado por deixar no comentário, é lindo, muito lindo .... te mandei beijinhos e um grande abraço cheio de alegria
Eliminar